Ignorante: Cepillín 'arremete' contra Carlos Villagrán, Quico, por negar el covid-19

El cantante infantil dio a conocer su postura ante las declaraciones de Carlos Villagrán sobre el coronavirus, covid-19.

Cepillín piensa que por ignorancia Quico no cree en el covid-19. (Instagram)

Milenio Digital

Cepillín arremetió contra Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico por su personaje en el Chavo del Ocho, luego de que éste declarara que el coronavirus, covid-19, no existe. El cantante infantil aseguró que la declaración del famoso representa un acto de ignorancia y no de “irresponsabilidad”.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Ricardo González –nombre real de Cepillín- recomendó que Carlos Villagrán, Quico, investigara un poco sobre el tema para comprobar todo lo que está pasando en el mundo.

“Creo que existe una ignorancia, no irresponsabilidad, el caso de Carlos – Villagrán – a lo mejor no está bien empapado de esto como uno, como otros, pero siento que sí, no -es- irresponsabilidad, pero sí le falta checar todo lo que está pasando”.

Asimismo, aclaró que la postura de Carlos Villagrán es incoherente, pues es como negar que existe la diabetes o la gripe, recalcando con ello que el coronavirus, covid-19, sí existe.

“Es como decir que no existe la gripa, es como decir que no existe el H1N1 –influenza–, es como decir que no existe la diabetes, o sea, Carlos Villagrán no sé por qué lo diría, pero de que existe, existe”, expresó.

¿Qué dijo Carlos Villagrán sobre el coronavirus?

En entrevista para el programa Sale el Sol, Carlos Villagrán declaró que el covid-19 es un engaño y que en el mundo no existe la enfermedad.

“A mí me parece, lo del covid-19 que es un engaño. En el mundo no existe el covid-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, dijo Carlos Villagrán.

Declaró que después de que la mayoría de las personas se han resguardado en sus casas, se colocaron antenas con señal 5G en diferentes sitios públicos que podrían en un futuro controlar a la población mundial.

“Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuela, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”, mencionó el intérprete de Quico.


También comentó que el coronavirus es una mentira creada por una masonería y que el empresario Bill Gates está detrás de todo esto.

“Es un culto, que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él”, dijo el comediante. Cuando le preguntaron si está tomando las medidas para prevenir un contagio como lavarse las manos y mantener sana distancia, así respondió.
“Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones”, comentó Villagrán.

grb

NOTAS MÁS VISTAS