Este año Elon Musk decidió tomar cartas en el asunto para aumentar los ingresos de Twitter, empresa que compró y el cambio le hizo padecer pérdidas importantes. Sin embargo, dicha determinación hizo molestar a diversas personas, entre ellas la cantante y actriz Danna Paola.
Además de causar diferentes emociones, el ajuste desató miles de memes donde la gente dejó claro que desaparecer la palomita azul ponía en igualdad a todos los usuarios, otros señalaron que no era correcto cobrar cuando la empresa ya obtenía ingresos por el simple hecho de que tiene usuarios.
La cantante mexicana al parecer desaprobó la decisión del magnate, puesto que comenzó a lanzar una serie de tuits al respecto y fue apoyada por sus seguidores, ya que Danna Paola 'encendió' a los usuarios con su molestia.
La cantante primero colocó un mensaje donde se quejó de lo 'toxico' que resultaba las medidas de la red social azul al lanzarse con todo para criticar lo que en su perspectiva era una pésima decisión, lo que parecería que dejaría de usar Twitter.
"Que pinché tóxico Twitter, BYE", se lee en su cuenta oficial pero ya sin verificación.
Más tarde solamente preguntó qué era eso y después publicó un meme de ella misma, donde se llamaba "desverific-hada" con una imagen suya y del otro lado una alas de fantasía para ilustrar la graciosa imagen de al parecer resignación.
KVS