Vania Rivera, la influencer y hermana de Danna Paola, causó furor en las redes sociales tras compartir una foto en donde mostró su cuerpo al natural,"con estrías", para mostrar que no hay mujeres perfectas.
A través de su cuenta de Instagram, Vania Rivera posó con bikini de espaldas en la playa. La fotografía que no tuvo ningún tipo de modificación, pues no usó Photoshop, fue acompañado de un inspirador mensaje.
“Dear body I love you. Con estrías, con celulitis, con gorditos... ¡no somos perfectas! Eso lo vemos en las revistas y créanme que no es real... aprendamos a querernos más y a juzgarnos menos. A dejar de querer vernos mejor para alguien más y vernos mejor para nosotras... eso te hace sentir mucho mejor también. ¡Querámonos como somos!" (SIC), escribió en Twitter.
Asimismo, compartió que después de ser mamá no es fácil recuperar su figura, pero que todo se trata de que ella se sienta cómoda.
"Si fuiste mamá como yo... sé que no es un proceso fácil... a mí me ha costado mucho y sigo luchando por ello, pero al final cuando yo me siento bien con mi aspecto es suficiente, he aprendido que nadie mejor que yo para echarme porras y lograr mis objetivos. #mamaluchona #ereshermosa #seloquequieres #setu #mujeresreales #girlpower #mompower #siyopuedotupuedes”, agregó la influencer hermana de Danna Paola.
Tras su publicación, de inmediato sus redes se llenaron de felicitaciones, pues dijeron que es un ejemplo a seguir.
“Eres inmensamente preciosa, bella, un auténtico monumento de mujer divina”; “A mí también se me ven un buen. Te quiero bonita”; “Y yo te echo porras, mi vida, me encantas, estás perfecta”; “Oye, así como eres, eres perfecta. Por favor no cambies, sigue así de hermosa”, se lee entre los comentarios.
grb