"La mayoría de los mexicanos estamos con Trump por ser pro vida": Eduardo Verástegui

El actor y productor manifestó en Twitter su apoyo hacia el candidado republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Eduardo Verástegui apoya la reelección de Donald Trump. (Instagram).

Milenio Digital

La elecciones presidenciales de Estados Unidos se llevarán a cabo el día de hoy, y la carrera electoral no podría estar más encendida entre los candidatos debido, entre otras cosas, a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. Por esta razón, algunos famosos han externado de forma contundente sus preferencias políticas.

El actor, cantante y productor mexicano Eduardo Verástegui compartió a través de sus redes sociales un video mostrando su apoyo hacia el candidato a la presidencia estadunidense Donald Trump, a quien considera "el presidente más pro vida de los Estados Unidos" e invitó a la comunidad latina a votar por él, pues afirma que "la mayoría de los mexicanos estamos con Donald Trump".

Verástegui manifestó su apoyo a Trump "por su defensa del derecho a vivir de los bebés no nacidos" al ser un presidente claramente anti aborto, postura que comparte el actor.

"Cada año la vida de más de 220 mil bebés latinos son descartadas. Sin duda alguna el gran separador de familias es el aborto", y Donald Trump es el "primer presidente en proclamar en las Naciones Unidas que no hay un derecho global al aborto", expresó.

Además de expresar su postura anti aborto, el actor afirmó que durante la presidencia de Donald Trump, la comunidad hispana en Estados Unidos ha mejorado notablemente sus condiciones de vida e invitó a todos los latinos a votar por la reelección del republicano.

"Por su visión del rumbo económico que debe tomar este país, porque es el presidente que llevó la tasa del desempleo hispano al mayor bajo histortico. Los hispanos pudieron cumplir el sueño de una casa propia. Apoyo a Donald Trump porque todo esto son hechos y no palabras", expresó el actor. 

lnb

NOTAS MÁS VISTAS