Eduin Caz admite haberse drogado luego de la pelea del 'Canelo': "Me pegó muy mal"

El vocalista de Grupo Firme asegura que las drogas "no son lo suyo".

Eduin Caz en el Zócalo | Haarón Álvarez
Milenio Digital
Ciudad de México /

Eduin Caz es uno de los cantantes más reconocidos en toda América por su éxito junto a Grupo Firme, recientemente la agrupación rompió el récord de asistencia en un concierto gratuito con su show en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 25 de septiembre.

A pesar de todo el éxito del cantante, constantemente suele estar envuelto en polémicas debido a sus excesos con el alcohol durante sus conciertos; aunque al principio era bien recibido por la audiencia, recientemente han aparecido algunas quejas sobre en redes sociales. 

El cantante de música regional mexicana ha dejado en claro en varias ocasiones que busca ser un ejemplo para todo su público por lo que suele ser sincero y dar a conocer detalles de su vida privada. 

Recientemente, durante una plática con el reggaetonero Nicky Jam, Eduin Caz reconoció haber consumido drogas y narró su experiencia al hacerlo. El intérprete de Ya supérame admitió que fue en Las Vegas luego de la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez durante una fiesta con amigos y conocidos.

Hay que recordar que Eduin Caz fue uno de los invitados especiales del 'Canelo' a su pelea con Gennady Golovkin e incluso estuvo presente su vestidores minutos antes de salir a combatir, como era de esperarse, luego de la victoria del boxeador mexicano salieron a festejar.

Eduin dejó en claro que ellos no tienen ninguna adicción a las drogas, pues asegura que ni siquiera fuman y que su único vicio es el alcohol, pero en esa ocasión no se negaron a recibir una gomita con droga.

“Llegamos muy temprano y nos pusimos a jugar baraja, blackjack, estábamos jugando, e iban otros amigos que les gusta fumar, yo no fumo. Te lo juro que no uso drogas, no es lo mío y no se me da; la borrachera bienvenida, pero las drogas no es lo mío y me dice un amigo: ‘No que todos’, traía unas gomitas y me dio una gomita”, cuenta Eduin Caz durante su charla con Nicky Jam.

También detalló su experiencia al sentir los efectos de la sustancia en su cuerpo: "Como a la media hora ya miraba como cien gentes paradas esperándome para una foto y en mi mente decía yo: ¿Me van a pegar o qué? Me levanté y arranqué corriendo entre las maquinitas, yo andaba en otro mundo, me sentía The Walking Dead. No lo volvería a hacer".

jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.