Enrique Guzmán, cantante mexicano, al parecer sigue en contra de su nieta e hija de Alejandra Guzmán Frida Sofía, quien hace tiempo lo acusó de abuso cuando era menor de edad. ¿Dijo algo en su contra? Aunque el famoso declaró algo sobre la influencer y empresaria, Maryfer Centeno analizó lo que dijo y aseguró que siente asco y repudio hacia ella.
Fue a través del programa de Gustavo Adolfo Infante, en donde Maryfer Centeno analizó al ex esposo de Silvia Pinal con relación al fracturado lazo que tiene con Frida Sofía.
Y es que Enrique Guzmán le envió un mensaje a Frida Sofía en un encuentro con la prensa. Indicó que él la ama como a toda su familia:
“La amo, aunque no sepa ella que la amo. Ella piensa que no, pero sí, la amo con toda mi familia”, mencionó.
Ante dicho mensaje, la grafóloga Maryfer Centeno analizó que lo que no dijo, dice más de lo que se cree. Y es que según la especialista, los musculos de su cara lo delataron. cómodo hablando del tema, inclusive intentó ocultarlo, pero los músculos de su cara lo delataron.
“Quiero que vean como aprieta la mandíbula debido al gran estrés que siente; sin embargo, el cuerpo, ya que es lo que quiere representar, la parte cortical, la parte racional, que él tiene el control de la narrativa, por eso tiene el mentón levantado, es como decir ‘a mí no me pasa nada’”, comentó.
Explicó que fue evidente que sentía asco de ella a pesar de que dijo que ya se habían tranquilizado las coas:
“Una de las emociones básicas es la del asco, aquí podemos ver que es una expresión de asco, que ya hemos comentado que cuando habla de Frida Sofía hace este tipo de expresiones de asco. Si ya se tranquilizaron las cosas, no tendría por qué existir esta expresión de asco”.
Comentó que en un momento, Guzmán hizo un ligero brinco que demostró ansiedad y enojo:
“Si yo estoy hablando de los amores de la vida, no tendría por qué brincar en mi propio espacio haciendo una especie de berrinche”, explicó Centeno.
Finalmente, la especialista concluyó que Enrique Guzmán siente repudio y desagrado por Frida Sofía:
“Yo creo que, desafortunadamente, lo que a día de hoy parece sentir de acuerdo a su lenguaje corporal Enrique Guzmán por su nieta Frida Sofía es repudio y desagrado, parece incluso sentir asco”, concluyó.
grb