Frida Sofía se alegra de que SAT haya congelado cuentas de Enrique Guzmán

La joven dijo además que buscará quitarse el apellido "Guzmán" para ser conocida ahora como Frida Sofía Félix, porque, recordó, su madrina fue María Félix.

Frida Sofía volvió a arremeter contra Enrique Guzmán (Instagram).
Ciudad de México /

En una nueva de sus declaraciones contra la dinastía Pinal, Frida Sofía aseguró a El Escorpión Dorado que su familia no es tan unida como se pensaría y, además de hablar sobre su madre y abuela, la joven cantante también bromeó y se mostró alegre sobre el reciente incidente que vivió su abuelo, Enrique Guzmán, quien acusó al SAT de congelarle sus cuentas bancarias sin previo aviso. 

"Ya le cerraron sus cuentas por grosero", dijo Frida Sofía, quien se subió a la camioneta de El Escorpión Dorado para el nuevo video del  youtuber. "Por no quererme apoyar, es como yo", agregó la joven, en referencia a las declaraciones que dio su abuelo, quien dijo que él no canta con "cualquiera"


"¿Saben qué? que yo sea grosera, no me quita mi inteligencia, eh, cabrones", dijo la joven, quien aprovechó para lanzar mensajes contra periodistas de espectáculos que la han criticado, como Raúl de Molina, de El Gordo y La Flaca, y Angélica Palacios. 

"¿Quién más te caga?", le preguntó El Escorpión Dorado, a lo que Frida Sofía respondió: "La pendeja de Angélica, neta eres una estúpida, pinche vieja". 

La joven aseguró que nadie de la dinastía Pinal le habla y que, incluso, ya piensa en cambiarse su apellido por "Félix", pues su madrina fue María Félix.

"La familia Pinal, divinos todos, nos vemos todos los días. No, güey, neta no me hablan (...) Ya me voy a cambiar el last name (apellido), yo soy Félix, Frida Félix, porque mi madrina es María Félix”, dijo la joven en el video que se grabó en el trayecto hacia los Premios de la Radio, donde Frida Sofía tuvo un enfrentamiento con La Chiquis Rivera. ​

​ehh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS