Frida Sofía no se guardó nada en la entrevista que le concedió a Gustavo Adolfo Infante para el programa De primera mano, pues tras hablar del conflicto con su mamá, Alejandra Guzmán, y revelar que su madrina, María Félix, dejó fuera de su bautizo a su abuela, Silvia Pinal, la cantante también abordó de su enemistad con su sobrina, Michelle Salas.
"Por mustia. Y no de repente, llevaban toda la vida las comparaciones: de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, Frida es la discordia de las Pinal. Y yo de: 'No mames güey'. Es que es lo mismo, a ti te pintan lo que quieras y te lo crees", señalo sobre la pelea que sostuvo con la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.
- Te recomendamos "Me la creí": Frida Sofía revela cómo se lleva con Alejandra Guzmán tras 'reconciliación' Famosos
"Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo: '¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?', Y yo de: 'Sí, ¿pero quién tiene la portada?'. Ahí empezó", agregó.
Aunque Frida Sofía aseguró que ya no ha vuelto a ver a Michelle ni le interesa seguir generando polémica con ella.
Además, sobre si hay alguien de la familia Pinal a quien quisiera volver a ver, la cantante señaló que a "mi abuela, nunca he tenido un problema con mi abuela, pero mi abuela vive en Televisa. Y a mi prima Giordana. Amo a mi abuela Pinal, es todo un personaje, la amo".
"Ella es my number one (mi número uno). Era la que le decía a María Félix: '¡Cállate que estoy trabajando!'. Imagínate a la Doña así y (mi abuela) de :'Pues que se espere'", dijo sobre su abuela paterna, Estela Moctezuma.
yhc