Galilea Montijo, famosa conductora del programa Hoy, en el pasado fue una de las ganadoras del exitoso reality Big Brother VIP de Televisa. La jugosa cantidad de dinero que se llevó, le ayudó mucho, según reveló la presentadora. ¿Ayudó a su familia?
En el programa de Big Brother VIP, Galilea Montijo se llevó la corona como ganadora del primer lugar, dejando en segundo puesto a Facundo.
- Te recomendamos Galilea Montijo se burla de su épico 'oso' con la película 'Roma'; "no distingo la colonia" Famosos
En aquel concurso, Galilea Montijo se llevó como premio un lujoso automóvil y 500 mil pesos, es decir medio millón de pesos. Poco se sabía sobre lo que hizo con dicha cantidad, por lo que es recién que la dio a conocer.
Fue en una transmisión en vivo de su cuenta de Facebook, en donde Galilea Montijo contó en qué se gastó el dinero.
Primero, contó que ésta fue una experiencia única, pues jamás fue nominada:
“Fue una experiencia única, una experiencia que nunca voy a olvidar, ahora que está tan de moda encerrar a los famosos, es una locura, en aquel entonces arrancó siendo un experimento, raro en todos los sentidos, pero para mí al termino, fue una gran experiencia como ganadora, nunca supe lo que es estar nominada, entonces para mí era mucho nervio”, indicó.
Asimismo, contó que ella pensaba que Facundo sería el ganador, pues el público lo había salvado. Ella no sabía si contaba con el apoyo de la gente, pues nunca había sido nominada para saberlo. Además de que “las porras hacia Facundo eran impresionantes”.
“No me imaginaba ser la ganadora, y las últimas semanas yo pedía que me nominaran para saber cómo estaba con el público. Yo pensé que el ganador iba a ser Facundo, cuando dicen ‘tercer lugar Arath de la Torre’, está increíble, pensé ‘yo me llevó el segundo lugar’, pero jamás imaginé que me llevaría el primero”, contó.
Asimismo, la famosa contó lo que en ese entonces veía como una “una lanototota”, pues además de medio millón de pesos, ganó un auto. Explicó que con una parte pagó un año de renta en el departamento en el que vivía. Siguió pagando la casa que le compró a su mamá y vendió el lujoso auto:
“Me regalaron un carro, de hecho Víctor Trujillo que era el conductor, cuando salgo me da las llaves del carro, y también me dieron dinero, para mí era una lanototota en aquel entonces... Yo dije ‘pago un año por adelantado la renta de mi departamento’, el carro lo vendí, también le estaba pagando la casa a mi mamá que había sacado a crédito”, contó.
Finalmente, la famosa dejó claro que no se volvió millonaria, pero sí le ayudó muchísimo.
"Pude hacer muchas cosas, tampoco fue de ‘la mujer se volvió millonaria’, pero fue una lanota que a mí me ayudó muchísimo”, admitió.
grb