No es gracioso; sean responsables: Jennifer Aniston pide no votar por Kanye West

La actriz de 'Friends' publicó un poderoso mensaje, en el que dejó en claro que su voto es para Joe Biden y explicó los motivos de su decisión.

Jennifer Aniston pide no votar por Kanye West en elecciones de EU (Shutterstock).

Milenio Digital

Jennifer Aniston se suma a las celebridades y artistas que han mostrado su apoyo por el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, quien se enfrenta al presidente republicano Donald Trump en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre. La actriz compartió con sus seguidores en redes sociales que ya envió su voto y dejó un mensaje en el que da su opinión sobre las elecciones e, incluso, advierte sobre Kanye West.

A través de cuenta de Instagram, la actriz de Friends publicó un poderoso mensaje, en el que dejó en claro que votó por Joe Biden y explicó los motivos de su decisión. Asimismo, Jennifer Aniston lanzó una fuerte crítica a la actual administración, encabezada por Donald Trump.

"Voté por Joe Biden y Kamala Harris. Dejé mi boleta y lo hice temprano. Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca", escribió Aniston al inicio de su publicación en Instagram, donde también compartió unas fotos en las que aparece enviando su voto a través del correo postal.

A lo largo de su mensaje, la actriz señala que en estos momentos algunos hombres poderosos de Estados Unidos continúan decidiendo que pueden o no hacer las mujeres. 

"Algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Ha ignorado pública y repetidamente la ciencia ... han muerto demasiadas personas", añadió.

La actriz, de 57 años, también señaló a sus seguidores que deben pensar en el futuro de sus hijos, la comunidad LGBTQ+, los afroamericanos y personas de la tercera edad. 

"Todo esto no se trata de un candidato o de un sólo tema, es sobre el futuro de este país y del mundo", indicó.

Jennifer Aniston envía mensaje contra Kanye West

Para concluir, la estrella de Hollywood pidió a los estadunidenses no votar por el rapero Kamye West, quien 

"P.D: No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sean responsables", escribió. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS