Joanna Vega-Biestro, conductora de ‘Sale el Sol’, dio a conocer su postura sobre las disculpas que Arath de la Torre le ofreció luego de insultarla el pasado fin de semana en una fiesta infantil en presencia de su hija de dos años, asegurando que la conductora había exagerado.
La conductora de ‘Sale el Sol’ aprovechó para enviarle un mensaje a Martha Figueroa quién compartió algunas opiniones sobre la polémica que mantiene con su compañero de programa, Arath de la Torre.
Joanna Vega-Biestro explicó durante la transmisión de este martes en 'Sale el Sol', que no estaba de acuerdo en lo dicho por Arath de la Torre al mostrarse supuestamente arrepentido por el altercado que tuvo con Vega-Biestro.
“Arath con esto quiero que quede clarisimo, puedes venirme a reclamar, a decir, si quieres que nos vayamos al rancho de Andrés Manuel, pido la dirección y ahí nos vamos juntos. No hay bronca, aquí lo que no está padre es que lo hiciste frente a mi hija de dos años y la involucraste. Ese es el tema”, explicó la conductora.
Además, Vega-Biestro explicó que ella no considera que haya exagerado al tratar de defender a su hija ya que explicó que Arath sí habló de su hija y eso fue lo que la molestó.
“Dijiste que la mierd* que soy y que la mierd* que sale de mi boca le iba a rebotar a ella y que tú ibas a estar ahí para verlo, entonces sí hablaste de mi hija y sí la involucraste. No exagero cuando se trata de mi hija”, puntualizó.
Envía mensaje a Martha Figueroa tras defender a Arath de la Torre: “hay que tener cuidado”
Joanna también compartió su opinión respecto a las declaraciones de Martha Figueroa en las que aseguraba que lo que hizo Arath de la Torre contra Vega-Biestro fue por “un impulso, ahí, ya lo traías guardado varias semanas”, dijo la periodista.
Vega-Biestro le recordó a Martha Figueroa la ocasión en la que Celia Lora, hija de Alex Lora la golpeó y dejó lastimada del cuello, por lo que la invitó a tener más cuidado en cómo enfrentan la cosas, ya que la situación se puede salir de control y terminar mal.
“Martha, te recuerdo que esos impulsos, como lo llamaron ayer, llevaron a Celia Lora a golpearte, entonces hay que tener también mucho cuidado en cómo nos enfrentamos a ciertas cosas, que todos estamos expuestos y yo no tengo bronca a que me reclamen, en frente de mi hija no, es lo único que pido”, concluyó la conductora.
JCM