El músico canadiense Justin Bieber dedicó sus historias a la marca de ropa H&M, a la cual acusó de lanzar una colección con su imagen, pero sin su aprobación, llamando a sus productos "basura". La empresa de moda, por su lado, aseguró contar con los persmios para lanzar sus productos.
Por medio de sus publicaciones en Instagram, el músico denunció: "No aprobé ninguna colección de mercancía que alojaron en H&M... todo (fue) sin mi permiso ni aprobación", escribió.
Asimismo, el cantante mandó un mensaje para sus más de 270 millones de seguidores en la red social propiedad de Meta: "no la compraría si fuera tú", indicando que, al menos para él, no se trata de productos oficiales.
Pero la cuestión no terminó ahí, ya que Bieber fue más allá y calificó la colección como "basura" y recalcó lo anteriormente dicho: que no la aprobó y llamó a evitar su compra.
"La mercancía que H&M hizo sobre mí es basura y no la aprobé. No la compren", escribió en una nueva historia de su Instagram.
La colección estaba en la tienda en línea de H&M y consiste en productos como un bolso de mano, una sudadera, un vestido tipo sudadera y algunos otros productos, cuyas unidades disponibles todavía se pueden ver en la tienda de EU en línea.
Los productos fueron, incluso, compartidos por páginas de fans, hasta donde llegó la misma cuenta oficial de Justin Bieber para denunciar que los productos no cuentan con su aprobación.
"Cuando todo el mundo se entera que no aprobé nada de esta mercancía, les volará la cabeza", externó.
Sin embargo, la marca H&M aseguró contar con todos los permisos correspondientes para contar con la imagen del cantante de 'Baby', Justin Bieber.
En un reporte de Billboard, el portal dijo haberse puesto en contacto con la marca de ropa, solicitud a la cual respondió un representante de H&M en un correo electrónico: "Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados", sentencian.
Al momento, no se sabe si Justin Bieber pondrá algún tipo de demanda contra la marca.
caov