Justin Bieber fue visto en Los Ángeles hace unos días con una expresión "seria y abatida" según reportó Page Six, mientras su nombre sigue siendo vinculado al escándalo de crímenes sexuales que involucra aSean “Diddy” Combs.
Bieber aparentemente no estaría pasando por su mejor momento tras la detención del rapero, quien enfrenta acusaciones graves como tráfico sexual y abuso, según reportes de Us Weekly.
- Te recomendamos "Sabe que es mejor no hablar"; 'Diddy' Combs lanzó ADVERTENCIA a Justin Bieber en plena entrevista Famosos
Justin Bieber reaparece en medio de polémica de P. Diddy
El medio Page Six fue el encargado de compartir las imágenes de Bieber, quien fue fotografiado en su automóvil mientras salía solo del popular lugar de celebridades Chateau Marmont, en Los Ángeles.
El cantante de 'Baby' estaba vestido con una sudadera con capucha blanca y una bufanda a juego con estampado blanco y rojo alrededor de su cabeza, sin embargo lo que llamó la atención fue que el cantante parecía pensativo y con una mirada severa en su rostro mientras estaba sentado detrás del volante.
Cebe recordar que la amistad de Justin Bieber con P. Diddy surgió cuando el canadiense apenas era un adolescente y este tema se ha viralizado tras las acusaciones contra Combs, las cuales incluyen abuso a varias personas, incluidos 25 menores .
En las últimas semanas, han resurgido en redes sociales varios videos de Bieber manteniendo conversaciones cuestionables con el rapero de “Bad Boy for Life” donde incluso reveló haber permanecido por 48 horas en bajo su "custodia".
Estaría pasando por un momento difícil
Us Weekly compartió que según sus fuentes, Justin Bieber se ha distanciado de Sean “Diddy” Combs tras el arresto del rapero, quien enfrenta serias acusaciones de agresión sexual y tráfico.
Fuentes cercanas revelan que a Bieber “se le ha aconsejado mantenerse lo más alejado posible de todo lo relacionado con Diddy”.
El cantante, quien conoció a Combs durante su adolescencia, ha decidido no involucrarse en la controversia y “no quiere tener nada que ver con el músico caído en desgracia”.
Recientemente convertido en padre tras el nacimiento de su hijo Jack con su esposa Hailey Bieber, el cantante ha centrado su atención en su familia y en protegerse.
“Justin está atravesando un momento difícil en su vida mental”, según otra fuente que detalla la compleja historia que comparte con Diddy, lo que ha hecho que las acusaciones sean aún más difíciles de procesar.
A pesar de la tensión, Bieber está “encantado de ser padre”, algo que ha deseado por años, y su paternidad ha superado la ansiedad que siente por la situación con Diddy, señala la fuente.