Kalimba causó sorpresa entre tus seguidores, pues durante esta cuarentena por coronavirus, covid-19, puso un alto a quienes lo ‘atacan’ por el simple hecho de haber preguntado si conocían algún criadero de perritos schnauzers.
A través de sus historias de Instagram, el ex integrante de OV7, dejó claro que le molesta que por todo lo critiquen y es que, según contó, recibió severos señalamientos por querer comprar un perro y no adoptarlo.
“Perdónenme y no, porque no es una disculpa honesta, por lo que puse en mi historia anterior, lo cual no voy a borrar, pero es que a veces es muy cansado vivir bajo la crítica constante, yo sólo pregunté si conocían un criadero de schnauzers”, indicó el famoso.
Asimismo, Kalimba informó que sus últimas dos mascotas habían sido adoptadas, pero que le habían causado problemas de salud.
“Mis últimos dos perros son adoptados, los adopté me causaron muchos problemas pulmonares, me causaron muchos problemas en la garganta y respiración. Tengo mis razones para querer comprar un perro”, agregó visiblemente molesto.
Finalmente y para acabar con los comentarios negativos, le pidió a sus detractores que se callaran, pues jamás les pidió su opinión.
“Pero ese punto donde ya caen en el 'por dios, ¿por qué compras? ¿por qué fomentas?, ya cállense, de verdad, cállense, no estoy pidiendo su opinión, les estoy preguntando si conocen un criadero de schnauzers o no”, concluyó.
grb