Katy Perry rechazó colaboración con Billie Eilish; la cantante confiesa estar arrepentida

La famosa reveló que antes de que Eilish fuera reconocida le ofrecieron hacer una colaboración con ella, pero se negó.

Katy Perry rechazó colaboración con Billie Eilish (Especial).
Ciudad de México /

Billie Eilish es hoy una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional. Lartista ha batido incontables récords y su música continúa rompiendo fronteras. Pero antes de alcanzar un lugar en lo más alto de la industria con el lanzamiento de su disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? en 2019, la cantante enfrentó el rechazo.

Como cualquier otro artista, la intérprete de Bad Guy tuvo que remar contracorriente para abrirse paso en el mundo de la música. En un intento por hacer despegar su carrera se buscó que hiciera una colaboración con Katy Perry, quien se negó a aceptar la oferta.

Sí, así como leíste, Katy Perry rechazó unir a su voz con la de Billie Eilish, ¿el motivo? Consideró su música "aburrida", así lo reveló la cantante en una entrevista para la emisora de radio 102.7 KIIS FM.

Billie Eilish (Twitter)

Resulta que hace unos años la intérprete de canciones como Dark Horse, Roar o I Kissed Girl recibió un correo electrónico en el que el remitente le pedía escuchar la propuesta de una artista emergente, es decir, Billie Eilish.  

"Alguien me envió un correo electrónico una vez que decía: 'Oye, mira a esta nueva artista. Realmente me gustaría que trabajáramos con ella'", contó. 

Perry tuvo un primer acercamiento a Billie Eilish gracias a uno de sus primer sencillos: "Era una canción llamada 'Ocean Eyes', y era solo una chica rubia. Y yo estaba como, 'Meh, aburrido'".

La prometida de Orlando Bloom reconoció que se arrepiente de haberse negado a trabajar con ella: "Gran error. Gran error. No dejes que esto llegue a Internet'". 

Qué enfermedad tiene Billie Eilish

La cantante contó por primera vez que padecía el síndrome de Tourette en 2018, sin embargo no había hablado tanto del tema hasta hace poco donde decidió compartir sus experiencias y cómo lo vive día a día.

Eilish asistió a una entrevista para el programa No necesitan presentación de Netflix con David Letterman donde contó cómo es vivir con el síndrome de Tourette, el cual le diagnosticaron cuando apenas tenía 11 años. La cantante aseguró que es agotador y que este síndrome le provoca repeticiones y tics, lo que la hace sentirse incómoda con gente que lo hace pasar por una broma. 

"Es realmente raro, no he hablado de eso en absoluto. La forma más común en que las personas reaccionan es que se ríen porque piensan que estoy tratando de ser divertida. Piensan que voy a hacer como un movimiento divertido. Entonces dicen, 'Ja', y siempre me siento increíblemente ofendida por eso".

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.