La comunidad televisiva está de luto tras la repentina muerte de KeKe Jabbar, una de las estrellas del programa "Love & Marriage: Huntsville" de OWN. KeKe, quien tenía 42 años, falleció en su casa rodeada de su familia y seres queridos.
La noticia fue anunciada el martes 2 de julio por Marcella Speaks, una personalidad de las redes sociales, quien leyó un comunicado de la familia Jabbar durante una transmisión en vivo en YouTube.
"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Keke. Ella falleció en paz en su hogar rodeada de amor. Era una madre, una hermana y una gran amiga llena de vida, amor y risas. La extrañaremos mucho y en este momento, pedimos respeto y privacidad en nuestro momento de dolor mientras procesamos esta gran pérdida", se lee en el comunicado.
- Te recomendamos Ingrid Coronado asegura que el “sexo es lo más importante en una relación” | VIDEO Famosos
¿De qué murió Keke Jabbar?
KeKe Jabbar había estado ausente de las redes sociales en las últimas semanas y la causa de su muerte no fue revelada por su familia.
Sus publicaciones más recientes datan de finales de mayo, donde compartió momentos especiales, incluyendo la celebración de la graduación de su hijo mayor, Amaree, de la escuela secundaria.
La noticia de su fallecimiento llega apenas unos días después de este evento tan significativo en la vida de su familia.
La prima de KeKe y coprotagonista del reality show, LaTisha Scott, también expresó su dolor en redes sociales, pidiendo respeto y privacidad para su familia en estos momentos difíciles.
"En este momento pedimos RESPETO y PRIVACIDAD en nuestro momento de dolor, mientras procesamos esta gran pérdida. ¡¡¡Esto es difícil para nuestra familia!!!" escribió Scott.
La relación entre Jabbar y Scott fue un punto central del programa, con numerosos enfrentamientos documentados a lo largo de las temporadas.
Además de su fama en "Love & Marriage", KeKe Jabbar era conocida por su trabajo como escritora, editora, autora y profesora. Su repentina muerte ha dejado un vacío en la vida de sus seres queridos y en la comunidad que la seguía.