Latin Lover es una de las figuras de la televisión más importantes, ya sea como presentador, bailarín o modelo ha sabido ganarse el corazón de los fanáticos.
Es por eso que muchos se preocuparon cuando dio a conocer que se encontraba enfrentando la lucha más grande de su vida, pues tras ser intervenido en dos ocasiones por, una en las cervicales y otra de lumbares debido a las lesiones.
- Te recomendamos Britney Spears finalmente revela la razón por la que decidió rapar su cabeza en 2007 Famosos
Después de esto el ex luchador regresó a al quirófano 7 veces más debido a una bacteria, es por eso que compartió como vivó esa experiencia.
“Lo que yo pensé primeramente fue: ‘¿Cuándo se me va a quitar el dolor?’ Era un dolor insoportable. Sentado, acostado o parado. No podía conciliar el sueño”
El modelo afirma que incluso se le proporcionaba morfina para poder soportar el dolor.
“Mis venas estaban totalmente quemadas por tanto medicamento, antibiótico, antiinflamatorio. Me pusieron un catéter, me pusieron una bombita de morfina para que estuviera duran 30 minutos aventando disparos para soportar el dolor”
Tuvo miedo de morir
Víctor Manuel Reséndez Ruiz, nombre real de Latin lover confiesa que llegó a pensar que no sobreviviría a esta batalla.
“Pensaba que no iba a salir de ahí porque yo sé que las bacterias siempre son muy peligrosas”
Su estilo de vida saludable fue uno de los factores que ayudaron al modelo
“Me dijo el doctor que lo que me ayudó a mí fue el estilo de vida sana, el alimentarme bien, el hacer ejercicio, de no tener diabetes ni hipertensión, todo eso me ayudó”
De igual forma, aprovechó los micrófonos de los medios para agradecer a su familia por nunca dejarlo solo.
“Lo que más me preocupaba después fue que me estaba llevando a mi familia, porque estaban viviendo ahí prácticamente en el hospital, mi esposa y mis hijos, se turnaban y en ningún momento me dejaron solo”.
CLG