No se espanten: Laura Bozzo responde a 'haters' tras mostrar su rostro al natural

La famosa explicó que se le quemaron las pestañas; éste fue el mensaje que le envió a sus fans. (VIDEO)

Laura Bozzo se muestra sin una gota de maquillaje. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Laura Bozzo generó polémica en redes sociales al compartir un video en donde se dejó ver al natural sin una gota de maquillaje. Pidió a sus seguidores que no se espanten, pues aseguró que se le quemaron las pestañas durante esta cuarentena para evitar contagios por coronavirus, covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Perú se mostró recién levantada para informar que sus pestañas desaparecieron, por lo que actualmente hace uso de unas postizas.

Te recomendamos: Horóscopos de mayo 2020: ¡Esto dicen los astros sobre tu signo zodiacal!

"Buenos días, sí, así me levanto, no se asusten, las pestañas se me desaparecieron porque se me quemaron, por eso me estoy pegando unas pestañas postizas, porque las otras se me quemaron casi todas", indicó Laura Bozzo.

Sin embargo, a pesar de su sinceridad, los usuarios de redes sociales no reaccionaron de la mejor forma, pues lanzaron fuertes críticas contra ella.

“Dios, ni porque me lo advirtió, sí me asustó”; “No pues sí hacen paro los kilos de maquillaje”; “Jajaja qué pena”, se lee entre los comentarios negativos.

Ante la lluvia de "ataques" por su aspecto, la famosa también recibió muestras de apoyo por parte de algunos fans, quienes agradecieron que se mostrara al natural sin aparentar nada.

“Excelente qué más da todos usamos filtros”; “Un aplauso, es cierto así se levanta uno, lo que pasa es que sólo ella se atrevió a salir así”, se lee en otras reacciones.

Durante su mensaje, Laura Bozzo anunció que ya tiene cuenta de Facebook en donde compartirá rutinas, tutoriales y consejos para pasarla bien durante esta cuarentena:

"Les cuento que a partir de hoy van a saber todo lo que quieran sobre mí en Facebook oficial; qué hago, mis rutinas, qué cremas uso, consejos, tutoriales", anunció.


​grb

LAS MÁS VISTAS