Debido a la polémica y los pleitos legales que le ha generado su separación de Cristian Zuárez, su pareja durante 17 años, la conductora Laura Bozzo reveló que no piensa volver tener una relación amorosa con otro hombre.
"No volvería a tener una relación, nunca más. No quiero a ningún hombre en mi cama, jamás. Totalmente cerrada (al amor)", dijo la famosa al programa Sale el sol.
- Te recomendamos La tuya: Galilea Montijo muestra desagrado por Laura Bozzo en pleno programa en vivo de 'Hoy' Famosos
Bozzo también habló de la demanda que su Zuárez interpuso en su contra: "Ya le gané y declararon infundada la denuncia de intento de asesinato que hicieron contra mí. Ya está cerrado, punto. ¡Qué sea feliz con su mujer y que Dios lo bendiga!".
"Yo ya quiero terminar con paz, estoy viviendo una etapa en la que de verdad necesito concentrarme en mi carrera profesional, que creo que vienen cosas muy buenas", agregó.
"Yo no sé si Niurka la tenía muy fea, pero yo siento que la tengo muy bien, entonces cada quien con lo suyo. Amo como soy, amo todo mi cuerpo, lo conservo. Yo me siento bien, no me haría eso, ni loca, nada de rejuvenecimiento", señaló sobre si ha pensado operarse sus partes íntimas para rejuvenecerlas, tal como lo hizo Niurka.
Además, la conductora reveló que le han hecho brujería: "Me han hecho mil maldades, pero ahí lo dejo. He encontrado fotos mías con alfileres, pero no voy a decirlo (quién le ha hecho esos trabajos)".
yhc