La cantante de rock Alejandra Guzmán contó por primera vez lo que su mamá, Silvia Pinal, le habría dejado en su testamento.
A casi dos semanas desde la muerte de la diva de la Época de Oro mexicano, Alejandra Guzmán aseguró que la actriz se fue en paz, rodeada de la gente que la apreció en vida.
¿Qué habría recibido Alejandra Guzmán en el testamento de su mamá?
Durante una entrevista a Despierta América, Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre el testamento de Silvia Pinal asegurando que la actriz dejó todo planeado antes de su muerte.
Según la cantante de Hacer el amor con otro, Silvia Pinal le habría heredado su lujosa mansión ubicada en la Ciudad de México que fue construida en la década de los años 50 's.
La residencia está en una zona de alto costo y cuenta con detalles arquitectónicos que podría aumentar su valor en millones de pesos.
"A mí me dijeron que me la había dejado a mí (la mansión de Silvia Pinal)", comentó Guzmán.
No obstante, señaló que ella ya tiene su propia casa por lo que en caso de que sí sea la heredera de la mansión es algo que no le interesa.
"Realmente es lo que menos me importa’, comentó segura de sí misma la cantante de rock.
Alejandra Guzmán recuerda que le prestó dinero a su mamá
En la entrevista, Alejandra Guzmán recordó que anteriormente le prestó a su mamá dinero para que comprara su teatro; a cambio la diva del cine le dio un departamento.
"Yo una vez le presté dinero para comprar su teatro Silvia Pinal y ella me pagó con un departamento que tengo por ahí en Bucareli".
Guzmán aseveró que no se considera una persona interesada y dijo: "Todo lo que ella me dejó que padre que me lo haya dejado pero yo no soy tan materialista, no me importa lo material".
Así mismo, Alejandra Guzmán se encuentra inconforme por algunas situaciones que está realizando la inmobiliaria de la asociación, pero no dio más detalles.
"Yo empecé a ver cosas de la inmobiliaria y de la asociación, cosas que no me gustaron".
Mira la entrevista de Alejandra Guzmán aquí:
APC