"Sabe cómo tratar a una mujer": Alessandra Zurek recuerda su romance con Luis Miguel

Durante una entrevista en 'Ventaneando', la empresaria colombiana habló del amorío que tuvo en 2018 con el intérprete de "Qué nivel de mujer".

Zurek tuvo un romance con Luis Miguel en 2018. (Instagram)

Milenio Digital

Desde que se estrenó la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel, que se transmite cada domingo en Netflix, varias famosas han recordado sus romances con El Sol; desde Lucía Méndez, quien aseguró que el cantante le dijo que era el amor de su vida, hasta Merle Uribe, que reveló que el artista la besó en alguna ocasión.

Y este miércoles fue la empresaria colombiana Alessandra Zurek quien habló del amorío que tuvo en 2018 con el intérprete de "Qué nivel de mujer" durante una entrevista en el programa Ventaneando.

Nos conocimos así, de la noche a la mañana; nunca tuvimos amigos en común, cosas en común, nada. Fue algo así normal, se dio, lo conocí, nos conocimos y fue así”, relató Zurek.

La empresaria señaló que el cantante es una persona "súper inteligente, educadísimo, sabe qué es lo que quiere, con un temperamento fuerte, un príncipe, sabe cómo tratar a una mujer, sabe cómo llegarle. Él es eso, así como le dicen, El Sol. Él nació para brillar y así como nació para brillar, así es con una mujer”.

“Este diseño es parte de ellos, todo de ellos, tendrán un toque especial y aquí estoy, a la ayuda de lo que necesiten. Los amigos son incondicionales, lo que nos ha llevado hasta hoy: una amistad incondicional, como dice la canción”, agregó sobre la ayuda que pretende brindarle a El Sol para su línea de joyería.

Por último, ante la pregunta de qué secretos le ha confiado Luis Miguel, Alessandra señaló que “son temas personales y son de él. Lo que creo que él me ha dicho no tengo porqué salir a decirlo si es algo muy personal. Es algo muy personal y su mamá es su todo, como tú mamá y como la mamá de todos".


yhc

NOTAS MÁS VISTAS