La segunda temporada de Luis Miguel, la serie está por llegar a su final y a lo largo de la trama hemos visto la relación entre El Sol y su hija, Michelle Salas, a quien dejo de ver por varios años. A raíz de que se ha vuelto a hablar sobre la relación entre padre e hija, Stephanie Salas, madre de Michelle reveló si ya perdonó al cantante por no estar cerca de su hija.
En una entrevista con la revista argentina Gente, Stephanie Salas además de ser cuestionada sobre si ya perdonó a Luis Miguel, también habló sobre su papel en Luis Miguel, la serie, el cual lleva el nombre de Sophie.
- Te recomendamos ¿Igual a Luis Miguel? Así lucía Michelle Salas, hija de 'El Sol', cuando era niña Famosos
“La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores. Es importante entender que la historia que se está contando, es la historia de Luis Miguel. ¿Qué si las cosas fueron así o no? No olvidemos que las series deben tener ficción y verdad. Solo eso tengo para decir”.
Por otra parte, destacó que ha hecho un gran trabajo como madre no sólo de Michelle, sino también de su hija menor, Camila Valero.
“Darme cuenta que hice un gran trabajo como madre de familia me da tranquilidad, me siento satisfecha por todo lo que, como mujer y como madre, he logrado (…), educar a mis hijas Michelle y Camila ha sido mi prioridad en la vida. A veces he dejado mi carrera de lado para lograr ese objetivo”.
Finalmente, se sinceró y habló sobre si ya perdonó al padre de su hija Michelle por no haber estado al pendiente de ella por muchos años.
“Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que nos dejan crecer como humanidad”.
Hace unas semanas Michelle Salas también habló sobre la relación que actualmente lleva con su padre, la modelo respondió que aunque no es cercano a él, lo respeta y lo admira.
Michelle también dijo que lo que se ve en la serie es “mucha ficción” y que tal vez en un futuro ella podría hablar sobre su versión de los hechos, pero que aún no se siente preparada para contarlo.
PJG