"Dicen que es una fracasada": Sylvia Pasquel defiende a Stephanie Salas tras serie de Luis Miguel

La hija de Silvia Pinal señaló que su familia nunca se "ha colgado de la carrera" de Luis Miguel; recordó cómo fue el romance entre Stephanie Salas y el cantante.

Sylvia Pasquel habla de 'Luis Miguel, la serie' (Especial/Instagram).

Milenio Digital

Sylvia Pasquel acudió al foro de Ventaneando para promocionar su nueva obra de teatro Rosa de dos amores. Durante su intervención en el programa la actriz habló sobre los conflicto que enfrenta la familia, en especial del caso de su sobrina Frida Sofía en contra de Alejandra Guzmán y la polémica que se desató tras el final de la serie de Luis Miguel, producción que puso en el ojo del huracán a su nieta Michelle Salas.

Durante la entrevista, la hija de Silvia Pinal salió en defensa de Stephanie Salasa quien se le ha acusado de querer aprovecharse de la fama de Luis Miguel. La actriz señaló que la dinastía Pinal ya era famosa y exitosa en el medio artístico mucho antes que el intérprete de "Hasta que me olvides" hubiera nacido. 

Sylvia Pasquel comentó que ver la serie sí fue un trago amargo para ella y añadió que su familia nunca se ha aprovechado de la fama o popularidad de Luis Miguel. 

"Nunca nos hemos colgado de su carrera, nunca mi hija estuvo haciendo entrevistas ni haciendo nada; sin embargo, siempre le dicen que es una fracasada, que nada más la conocen por Luis Miguel, que nos colgamos de su carrera. Pero cuando Luis Miguel nació yo ya tenía años en esta carrera, yo ya era Sylvia Pasquel. Yo no me tengo que colgar de nadie", dijo. 

Mencionó que fue correcto hablaran del romance de Michelle Salas con Alejandro Asensi, pero calificó de innecesaria la escena sexual de los personajes en la serie. 

"Está bien que hablen del romance porque al final del día los dos eran jóvenes, eran solteros, no tenían compromisos, pero lo que no está bien es ya sexualizar la relación porque al final del día estás hablando de tu hija", puntualizó.

Habla de su polémica relación con Luis Miguel

Comentó que no han querido dar detalles de cómo fue su relación con Luis Miguel no por "respeto" al cantante sino a ellas mismas, pues aseguró que "son gente de bien, no de guerra".

"Es un respeto a nosotras. Es que hablar mal de otra persona, quiere decir que no tienes nada bueno qué decir de ti y nosotras tenemos muchas cosas buenas qué decir de nosotras porque somos trabajadoras, decentes, no le robamos a nadie, nos dedicamos a nuestro trabajo no andamos buscando escándalos ni vivimos de ellos, aunque estamos muchas veces en medio de ellos", dijo.

Sylvia Pasquel señaló que en la primera temporada retrataron de manera incorrecta a su hija Stephanie Salas, y aunque en la segunda se reivindicaron, para el final de ésta cometieron un error al retratar a Michelle Salas.  

Así fue el romance entre Luis Miguel y Stephanie Salas

Por su parte, Rocío Banquells comentó que ella fue amiga de Luis Miguel e, incluso, grabaron una canción juntos. Defendió a Stephanie Salas, pues aseguró que su relación con el cantante no fue "una noche de copa". 

"Fui muy amiga y viví todo ese romance con Stephanie, lo viví perfectamente bien. Cuando me dicen 'es que fue una noche de copa', dije: 'no es cierto, no es verdad'. Se reencontraron fueron amigos de siempre, porque pues eran muy amigos, iba muy seguido a la casa. Luis Rey y todos, y a la mera hora que diga esto de Stephanie, pues la verdad no me gustó. A mí también me toca porque es mi sobrina y además porque sí lo viví y dices 'no cierto, es mentira'", comentó. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS