Lupillo Rivera 'confunde' a Belinda con Danna Paola (Video)

El hermano de Jenni Rivera estuvo como invitado en el canal de YouTube del 'Escorpión Dorado'; así fue como se libró de la polémica ante la supuesta relación que sostuvo con Belinda.

Lupillo participó en el canal del youtuber 'Escorpión Dorado'. (Instagram)

Milenio Digital

Lupillo Rivera estuvo de invitado en el canal de YouTube del influencer El Escorpión Dorado, en donde fue cuestionado por la relación que presuntamente sostuvo con Belinda.

El cantante de regional mexicano quiso evadir el tema. Sin embargo, explicó que ya no le gusta hablar del tema, pues quiere respetar la privacidad de "la muchacha" (Belinda).

"Tuvimos una amistad muy hermosa, trabajamos en un proyecto a todo dar… no me gusta meterme en ese rollo, me gusta respetar la privacidad de la muchacha", comentó el famoso.

Sin embargo, para el Escorpión Dorado la revelación no se quedaría sólo en eso, por lo que insistió. Trató de que Lupillo Rivera le mostrara el tatuaje que tiene del rostro de Belinda.

Así que para evadir el nombre y la imagen de la intérprete de Amor a primera vista, el hermano de Jenni Rivera bromeó y dijo que el tatuaje que tenía era del rostro de Danna Paola.

"¿Quién es la señorita?", preguntó El Escorpión Dorado.
"Danna Paola", contestó Lupillo Rivera entre risas.

Lo anterior, luego de que Belinda aclarara para el mismo canal de YouTube que ella no era Danna Paola, pues es habitual que las relacionen o las confundan.


grb 

NOTAS MÁS VISTAS