"No sabe contestar": Lyn May reacciona a declaraciones del padre de su bebé, Markos D1

Lyn May reaccionó a los comentarios del supuesto padre de su bebé, Markos D1, quien dijo que no sabía que la vedette está embarazada.

La vedette aseguró que está feliz de estar embarazada (Instagram).
Ciudad de México /

Lyn May ha causado revuelo al anunciar que supuestamente está embarazada, algo que llamó la atención por su edad, muchos no creen que la vedette esté en la dulce espera, sin embargo, ella hasta ha mostrado supuestas pruebas de que pronto será madre. Recientemente Markos D1, quien Lyn May asegura es el padre de su bebé, habló y dijo que no estaba enterado, ante esto la bailarina reaccionó.

Markos D1, novio de Lyn May concedió una entrevista en donde dijo que no estaba enterado de que la vedette estuviera esperando un hijo suyo, por lo que la originaria de Acapulco fue cuestionada sobre las declaraciones de Markos.

En una entrevista para Suelta la Sopa, Lyn May dijo estar muy emocionada ya que será madre por cuarta ocasión, aunque Alex Kaffie ha declarado que duda de la existencia de las tres hijas de la vedette.

“Sí hay embarazo, pero ¿por qué les importa más el embarazo que el baile que hice ahorita, el split y que muevo las nalgas?”, dijo la vedette.

En cuanto a las declaraciones de Markos D1,Lyn May aseguró que su novio es una persona muy joven por lo que no sabe cómo responder ante los medios.

“Markos es muy joven, lo agarran ustedes (la prensa) y él no sabe contestar porque él no anda en este rollo, es productor. Es un muchacho muy bueno, decente”.

La vedette aseguró que sí tuvo relaciones sexuales con Markos D1 y negó que su embarazo haya sido con ayuda de algún método como inseminación artificial, además dijo que en su familia ella no es la primera mujer en estar embarazada a los 60 años.

“Mi mamá tuvo un hijo a los 65 años y es compositor, toca la guitarra, es muy talentoso. Todas las mujeres costeñas somos así, muy calientes. Mi familia está bien, está a gusto conmigo porque ellos me apoyan”.

Finalmente, mencionó que no tiene miedo de que conforme avance el embarazo pierda su escultural figura.

“No he pensado en el nombre todavía, apenas son tres meses de embarazo y ustedes ya se andan muriendo. Yo he tenido tres hijas y me crecen las nalgas, la panza no”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS