Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz llevaron a cabo su boda, el fin de semana pasado en la Toscana, Italia. En una ceremonia que duró tres días, Michelle Salas fue el centro de todo la expectativa pues los medios de comunicación y fanáticos querían saber detalles de su boda.
Uno de los detalles que más llamó la atención, fue el espectacular vestido de novia que lució Salas. Sin embargo, un detalle ha desatado las críticas en redes sociales sobre Michelle Salas, pues los internautas aseguran que no sonrió como si estuviera feliz el día de su boda.
- Te recomendamos Estos son los mejores momentos de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz | FOTOS Famosos
El pasado sábado 14 de octubre Michelle Salas y Danilo Díaz llevaron a cabo su esperada boda. A pesar del espectacular, vestido Dolce & Gabbana que lució la novia no se salvó de las mordaces críticas de los internautas en redes sociales.
Algunos de los internautas aseguraron que la hija de Luis Miguel lució muy seria, ya que no sonrió en ninguna de las fotografías que compartió en exclusiva la revista Vogue.
A pesar de qué Michelle Salas se veía espectacular, muchos en redes criticaron las fotografías publicadas por la revista, pues, de acuerdo a su parecer, les parecía muy extraño que en un día tan importante como su boda, la hija de Stephanie Salas, no sonriera ninguna de sus fotos, además de que su maquillaje lucía muy simple, de acuerdo a los internautas.
"Qué sonría un poquito, parece maniquí"; "Es el mejor día de su vida y pone una cara de tristeza"; "Ay no, de verdad que deprime"; "El maquillaje más feo"; "JAJAJAJA qué cara tan seria"; "En lugar de resaltar lo bonito, resaltaron todas sus facciones"; "Es el día de su boda y se ve muy mal"; "No puede ser que hasta este día tan importante tenga que posar ante las cámaras”.
JCM