Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en donde se ha abordado más la relación del cantante con su primogénita, Michelle Salas, con quien retomó contacto cuando ella ya era una adolescente. Ante la polémica que ha desatado la relación de padre e hija retratada en la producción de Netflix, es la modelo quién reaccionó.
En una entrevista con la revista ¡Hola! México, Michelle Salas fue cuestionada sobre la reciente temporada de Luis Miguel, la serie, a lo que la joven mencionó que ha visto unos capítulos y aseguró que lo que se ve en ellos hay mucha ficción, por lo que no se refleja lo que en verdad pasó entre su padre y ella.
- Te recomendamos "No saben qué inventar": El día que Luis Miguel negó en una entrevista a su hija, Michelle Salas Famosos
Por otra parte, Michelle Salas mencionó que en algún momento podría contar su versión de los hechos, pero que aún no está preparada para hablar.
“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, señaló.
Otra de las preguntas que respondió es cual era su opinión sobre Macarena Achaga, quien la interpreta en la adolescencia en Luis Miguel, la serie. Esto fue lo que respondió la bisnieta de Silvia Pinal.
“Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guión, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”, respondió.
Finalmente, Michelle Salas dijo que la relación con su papá no es muy cercana y que en ocasiones ha sido complicada, pero no dudó en halagar a El Sol.
“Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”.
PJG