Michelle Salas y el supuesto romance que tuvo con Alejandro Asensi, ex mánager de Luis Miguel

Hace unos años Michelle Salas vivió con Luis Miguel, fue entonces cuando convivió con el mánager de su papá y con el que se aseguró tenía una relación.

La hija y el mánager de Luis Miguel fueron fotografiados juntos (Especial).

Milenio Digital

Luis Miguel y su hija Michelle Salas estuvieron distanciados muchos años, fue hasta que la modelo era una adolescente que el cantante retomó contacto con ella. Fue durante esos años que la influencer convivió con Aracely Arámbula, madre de los dos hijos más pequeños de El Sol, así como con Alejandro Asensi, ex mánager de Luis Miguel.

En Luis Miguel, la serie vemos que Michelle Salas, interpretada por Macarena Achaga, y Mauricio Ambrosi, manager de Luis Miguel comienza a tener una buena relación con la hija de Luis Miguel y esto sí pasó en la vida real que incluso algunos aseguran que ambos llegaron a algo más que una simple amistad.

Durante más de 10 años, Alejandro Asensi y Luis Miguel trabajaron juntos, sin embargo, no sólo todo se quedaba en lo profesional ya que ambos mantenían una buena amistad. Tras el acercamiento de Michelle Salas con su padre, fue Asensi quien ayudó a El Sol a legitimizar que la modelo era su hija.

Se sabe que cuando Michelle Salas se mudó a Los Ángeles para vivir junto a su papá y Aracely Arámbula, la joven comenzó a tener una fuerte amistad con el ex mánager de su papá.

Michelle Salas, quien en ese momento tenía 19 años y Alejandro Asensi 39, al parecer empezaron una relación amorosa, aunque nada está confirmado, los rumores apuntaban a que la primogénita de Luis Miguel tenía un noviazgo con el mánager de El Sol.

Los rumores comenzaron a surgir debido a que a través de Internet circularon fotos de Michelle y Alejandro paseando por las calles de Los Ángeles, al parecer en citas. Salían de plazas comerciales o se les veía en el auto del mánager de Luis Miguel.

Todo parece indicar que la relación entre su hija y su mánager molestó a Luis Miguel, por lo que no dudó en separarlos. 

Esto ocasionó que Alejandro Asensi terminara su relación laboral con el cantante, mientras que la relación de Michelle con su padre se fracturó e hizo que ambos de nueva cuenta se alejaran, sin embargo, que haya existido un noviazgo entre Salas y Asensi aún es algo que se desconoce, ya que ninguno lo ha confirmado o negado.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS