La actriz que saltó a la fama con tan sólo 12 años en la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, quien acaba de cumplir 16 años, habló sobre lo duro que es sobrellevar la popularidad, más en esta época donde las redes sociales se utilizan para criticar e inventar chismes de los famosos. Ante ello, la joven intérprete encontró que su perro, es la mejor medicina para controlar su ansiedad.
Durante el programa de entrevistas Bright Minded, que la cantante Miley Cyrus comenzó hacer vía Instagram, Millie Bobby Brown mostró en pantalla la medicina con la que calma su ansiedad, o sea su perro Winnie the Pooh y contó como el cachorro llegó a ayudarle con sus problemas de salud mental.
“Realmente comencé a tener malos ataques de pánico. Estoy trabajando en eso (…) no soy tan despreocupada como antes”, comentó. Cuando comenzó en Stranger Things, compartió que no se interesaba en las redes sociales, pero con el paso del tiempo los comentarios negativos que hacían de ella en Internet le han ido afectando más.
Cuando sus padres le preguntaron qué quería para su reciente cumpleaños, la actriz pidió que adoptaran a un perrito. “Tenemos tres mastines ingleses, pero no puedo recogerlos y no puedo jugar con ellos”, expresó Millie Bobby Brown.
Miley Cyrus comentó que ella, también en su décimo sexto cumpleaños, adoptó a un perrito que hoy en día vive con su abuela. “Son los mejores para la ansiedad”, agregó la cantante.
Millie Bobby Brown señaló que también otros recursos la ayudan a mantener su salud mental, como estar con su familia y con un grupo de amigos que la valoran por algo más que su fama.
La influencia de Hannah Montana
Durante la entrevista, la actriz británica le expresó a Miley Cyrus que gracias a su personaje de Hannah Montana, ella decidió convertirse en actriz. "No sabía cómo conseguir tu trabajo, pero pensé 'quiero ser como Hannah Montana'", dijo Millie Bobby Brown a Miley Cyrus.
También contó que la serie de Disney Channel la ayudó a perfeccionar su acento para sus papeles en Estados Unidos.
"La única forma en que obtuve mi acento estadounidense fue viendo a Hannah Montana ", concluyó en una de sus confesiones finales.
epc