Belinda compartió un breve detrás de cámaras de la producción de su nuevo tema: 300 noches, canción que lanzará junto a Natanael Cano, apodado ‘El rey de los corridos tumbados’.
Tras el revuelo de Cactus, canción que marcó su regreso a la música luego de 10 años, la cantante hispanomexicana busca impresionar a su audiencia con un ‘corrido coquette’, una nueva variante del género.
- Te recomendamos Belinda comparte adelanto de ‘300 noches’, con Natanael Cano: "Fue por ti que todo se jodió" Música
En su cuenta de Instagram, Belinda compartió un video en el que se le puede ver compartiendo estudio de grabación con Natanael Cano, quien se dedicó a alentarla y apoyarla durante este proceso.
Natanael Cano tiene emotivo gesto con Belinda
Aunque el joven de apenas 23 años se ha visto envuelto en distintas polémicas a lo largo de su carrera, en esta ocasión demostró ser una persona paciente y solidaria.
En el video compartido por Belinda se puede apreciar que recibe aliento del joven cantante de corridos tumbados durante la grabación de 300 noches: “Tú estás muy bien, niña”.
No hay contexto de por qué Natanael Cano dijo esto a Belinda, pero parece que era por ciertas dudas que la cantante tenía al momento de la grabación de su próximo lanzamiento: “Tu hiciste lo mejor que pudiste haber hecho, grabar con el tumbado”.
Adelanto de 300 noches, de Belinda y Natanael Cano
Además, en el video compartido en Instagram se puede escuchar un breve adelanto a capela del nuevo corrido de Belinda y Natanael Cano; todo indica que será una nueva tiradera a su ex pareja, Christian Nodal.
Lo que es seguro es que 300 noches será una canción de desamor, así quedó confirmado gracias al breve adelanto de la letra que Belinda compartió en sus redes sociales.
“Aún recuerdo como lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados
Andar contigo era como si Santa Claus me trajera el 23 el regalo
300 noches han pasado”, es una parte de la canción que Belinda canta.
“No puedo seguir siendo el rey, si esta reina a mi lado”, se puede escuchar a Natanael Cano.
jk