No pido perdón: Natanael Cano hace fiesta tras pelea con Pepe Aguilar

En plena cuarentena por coronavirus y después de la pelea con Pepe Aguilar, el intérprete de corridos tumbados festejó con sus amigos. (VIDEO)

Natanael Cano explicó sus declaraciones contra Pepe Aguilar. (Instagram)
Ciudad de México /

Natanael Cano sigue dando de qué hablar, luego de protagonizar una fuerte pelea con Pepe Aguilar debido a la opinión que éste dio sobre los corridos tumbados. El joven cantante refirió que no está arrepentido de la polémica e incluso para demostrarlo tuvo una fiesta en medio de la cuarentena por coronavirus, covid-19.

En entrevista con Pepe Garza, Natanael compartió su perspectiva de lo ocurrido, recalcando que lo único que hizo fue defenderse. Incluso, mostró un video de la entrevista en donde el intérprete de Miedo habló sobre los corridos tumbados.

“No me siento mal ni tampoco arrepentido, así pasó y aquí estamos para dejarle claro a la gente más o menos lo que es”, señaló el joven de 18 años.

Asimismo, reiteró que su nombre le ha costado y que nadie le ha regalado nada, pues asegura que siempre va a defender lo suyo.

“La neta no me arrepiento ni pido perdón a nadie, simplemente si no tengo humildad por defender lo que a mí me ha costado machín porque yo no traigo nombre, yo no traigo apellido, no vengo de familia, el imperio que yo tengo de corridos tumbados es el imperio que yo voy a defender hasta que me muera porque a mí me costó, las cosas que cuestan pesan”, externó Natanael Cano a Pepe Garza.

¿Natanael Cano de fiesta?

Más tarde, en sus historias de Instagram, el cantante de corridos tumbados mostró que tuvo una ‘fiesta’ con sus amigos, en medio de la pandemia por coronavirus, covid-19.




Por ello, de inmediato en redes sociales reaccionaron: “al rato con coronavirus”; “para qué festeja que no sabe lo que hay”; “eso es todo mi Natanael pa’lante”, se lee entre las reacciones.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS