La conductora Odalys Ramírez estalló, luego de que se enterara de que "se quedaría", supuestamente, sin trabajo, pues la correrían del programa Cuéntamelo ya de Televisa. ¿Es verdad? ¿Sólo fue una broma?
Odalys Ramírez vivió el momento más tenso de su carrera, al punto de llegar hasta las lágrimas, después de que le jugaran una pesada broma fabricada por el programa Vas con todo y Cynthia Urías.
La escena que rápidamente se volvió viral, comenzó cuando Cynthia Urías le informó a su compañera que el productor Nino Canún la quería fuera del programa.
“Fuiste a la única que no le fue bien -en el focus group-, como que te sentían falsa, que vienes del noticiero y te sientes de noticias, pero después se te olvida y eres muy cool. Como que la gente se confunde” dijo Cynthia Urías a Odalys Ramírez.
Por si fuera poco, Cynthia Urías -aconsejada por un conductor del programa Vas con todo- le dijo que ella había escuchado que sí la querían sacar y que incluso ya tenían a su reemplazo.
“Ya oí que dos conductoras que están casi firmando contrato y que ya les hicieron su diseño de imagen”, agregó Cynthia Urías.
Ante la sorpresiva "decisión", así fue como reaccionó Odalys Ramírez:
"Si soy la primera persona a dar mis notas. Pero como voy a quedar mal en todos los lados", dijo Odalys Ramírez.
Asimismo, la conductora no soportó más y rompió en llanto:
“En otro momento me hubiera quedado tranquila y diría pues busco otra cosa, pero ahorita sí la tengo que pelear, neta sí tengo mil gastos encima”, expresó la conductora.
grb