Paola Rojas regresó a Televisa con la conducción del programa Al Aire, luego de pasar 14 días en cuarentena voluntaria, pues su compañera Odalys Ramírez había dado positivo al coronavirus, Covid-19. Con emoción, así fue el regreso de la periodista y conductora.
La famosa se ausentó dos semanas de la transmisión diaria del programa de noticias como medidas de precaución. Con un vestido color morado, la presentadora se mostró feliz por estar de vuelta. Agradeció a todo su equipo de trabajo y a sus seguidores por las muestras de apoyo y preocupación que recibió.
A través de sus redes sociales, Paola Rojas publicó una foto en el foro de Televisa y escribió varias palabras en la que dejó ver su actitud por no contraer el coronavirus, Covid-19.
“Estoy de regreso. Los extrañé muchísimo. Me va a encantar que me acompañen”, compartió Paola Rojas.
Asimismo en sus instastories subió videos para contar los motivos de su ausencia:
“Como saben, les cuento un poquito, Odalys Ramírez dio positiva en la prueba de coronavirus hace 15 días. Y pues por protocolo, por seguridad, por protección, lo recomendable es que cuando alguien da positivo por coronavirus, todas las personas que estuvieron en contacto con él o ella se aíslen de manera preventiva 14 días”, explicó Paola Rojas.
También aprovechó para contar cómo se siente y cuál es su estado de salud:
“Yo me aislé junto con mis hijos, nos aislamos esos 14 días. Nunca tuve síntomas, por fortuna, y bueno, luego de estas dos semanas queda entonces descartado que haya sido contagiada y puedo estar de regreso con todas las medidas, con un cuidado importante”, concluyó.
grb