Así lucía Paola Suárez en 2015, ANTES de alcanzar su fama como 'La Perdida' | VIDEO

La influencer, junto con Wendy Guevara, se hizo famosa en 2017, pero ¿cómo era antes de esa apoca? A continuación te lo contamos.

¿Cómo era Pola Suárez, antes de ser famosa? / Especial.
Ciudad de México /

La famosa influencer Paola Suárez se hizo viral en las redes sociales, luego de que se difundió un video de cómo lucía en 2015, antes de ser conocida como  'La Perdida'

Suárez, junto con Wendy Guevara, se ha convertido en un icono de la comunidad transexual en el internet. Su impacto ha ayudado a que la sociedad mexicana normalice el sentido de identidad respecto a la sexualidad. 

Wendy Guevara y Paola Suárez, también conocidas como 'Las Perdidas' | ESPECIAL

Es bien sabido que tras haberse revelado un video de ellas gritando en medio de un cerro: "Estamos perdidas" se llenaron de fama y lo supieron aprovechar, ya que no se estancaron en aquel 2017 cuando sucedieron los hechos. Pero cómo lucía Paola, a continuación te lo contamos. 

¿Cómo lucía Paola Suárez? 

A través de TikTok, se observa la imagen de la perdida en 2015, a comparación de ahora su estilo es distinto: su cabello, aunque continua siendo largo y de color negro no era chino sino lacio y cubría su frente con un fleco. 

No obstante, el estilo de su maquillaje continua siendo el mismo, ojos con delineados negros y labios pintados con tonos rojos. Respecto a su cuello, no tenía los tatuajes que tiene en la actualidad. 

Otro de los aspectos en su imagen de 'La Perdida' es que ahora se ha aplicado pestañas largas, que agrandan sus ojos y le hacen ver una mirada más llamativa y pronunciada. 

Rápidamente el video de la influencer se volvió viral y los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar. A continuación te mostramos algunos. 

  • "Que bonita, la verdad. Se ve muy femenina Paola". 
  • "¿Enserió es la de la primera foto? Si es así, estaba hermosa". 
  • "¡No inventes! Que hermosa eres". 
  • "Se veía muy bien y no tienen porque compararla con nadie. Cada quien es diferente y tiene lo suyo para brillar, no se ocupa opacar a nadie". 
  • Cuando Paolita entró a trabajar cerca de su casa, empezó a relacionarse con Wendy: "La conozco a ella y yo me la llevaba a trabajar a las fábricas, pero no era lo de ella".
  • "Es una bella persona, ayuda y es humilde". 

APC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.