Hace uno días, Patricio Borghetti dio a conocer que tras realizarse la prueba correspondiente había dado positivo a coronavirus, al igual que su pareja, la conductora Odalys Ramírez. Tras las dudas sobre su estado de salud actual, el actor decidió aclarar algunas dudas y hablar de por qué asistió al programa Venga la Alegría los días previos a conocer que tenía Covid-19.
"Reportándonos con toda esta situación del coronavirus. La idea de mis videos es tratar de llevarles un poco de tranquilidad porque, gracias a dios, creo que nos ha tocado lo que a la mayoría que se contagié les va a tocar que es un cuadro muy leve", dijo Patricio Borghetti en un video que compartió en Instagram.
- Te recomendamos Deportistas, políticos y famosos que han dado positivo a coronavirus Espectáculos
El conductor mencionó que por el momento no ha presentado ningún síntoma y se encuentra bien. Además, también habló del estado de salud de su pareja, la conductora Odalys Ramírez, quien también tiene coronavirus.
"No he tenido ningún síntoma todavía, me siento perfectamente bien. Oda que llevaba unos días con tos y falta de aire moderada, muy leve la verdad, hoy amaneció mejor, ya puede respirar mejor", aseguró.
Luego de que la actriz Grettell Valdez, ex pareja de Patricio Borghetti, rompiera en llanto, ya que su hijo Santino entró en cuarentena tras convivir con su padre, el conductor de Venga la Alegría aclaró que los niños están bien de salud.
"Al ochenta por ciento de los que se contagien están diciendo los especialistas que les va a dar así, un cuadro muy leve como de gripa. Por suerte, a nosotros nos tocó así. Estamos aislados de los niños, los niños están bien, esa es otra buena noticia, los estamos cuidando muchísimo", dijo.
Ante las polémica dudas sobre por qué asistió al programa de Venga la Alegría en días pasados, Patricio Borghetti aclaró que no fue por irresponsable sino debido a que no sabía que estaba contagiado, pues según dijo no ha tenido ningún síntoma.
"No es que sea irresponsable, yo no he tenido ningún síntoma, creo que eso es una de las cosas que llama la atención de esta enfermedad, y por eso es tan peligrosa, en cuanto al contagio (...) Fui a trabajar porque no tengo ni he tenido ningún síntoma", dijo.
amt