Paty Navidad explica por qué no se pondrá vacuna contra covid-19: "Están mintiendo"

La actriz reconoció que el virus sí existe, pero no es letal; además dijo que no va a vacunarse porque tiene miedo de los supuestos "efectos secundarios".

Paty Navidad y las teorías conspirativas. (Instagram)

Milenio Digital

Paty Navidad sigue dando de qué hablar por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia de coronavirus y, más recientemente, tras asegurar que las explosiones registradas en un puerto de Beirut, capital de Líbano, fueron "juegos maquiavélicos". La actriz mexicana regresó a las redes sociales para hablar de los motivos por los que no se pondrá la vacuna contra el covid-19, lo que generó divididas reacciones de los internautas.

Durante los últimos días se dio a conocer que ya está en desarrollo la vacuna contra el covid-19, por lo que ésta podría llegar muy pronto a México. Ante dicha noticia, Paty Navidad -al igual que Miguel Bosé- volvió a causar polémica por sus "teorías conspirativas" sobre los efectos que según ella podría causar la vacuna. 

"Definitivamente como diría el gran Mark Twain: 'Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados' Nos están mintiendo señores. No existe ninguna pandemia, nada más que psíquica", dijo Paty Navidad en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, Paty Navidad reconoció que el virus sí existe, pero según dijo éste no es mortal e, incluso, aseguró que los remedios caseros pueden ayudar a pesar de que no existen pruebas de ello.

"El virus existe, pero por sí solo no es letal (...) La letalidad es menos de uno por ciento, el 99 por ciento de los casos se han recuperado sin necesidad de vacuna hasta con remedios caseros. Estamos en una de las trampas más grandes de la humanidad. Ojalá y la gente que está dispuesta a vacunarse no se arrepienta después", comentó. 

Paty Navidad revela por qué no se pondrá la vacuna

Finalmente, la actriz explicó los motivos por los que no se aplicaría la vacuna contra el covid-19. 

"No estoy diciendo que no lo hagan, cada uno es libre de hacerlo. Espero que no sea una obligación porque yo no me pienso vacunar, ya lo he dicho en repetidas ocasiones, sé de qué hablo", dijo. 

Paty Navidad aseguró que no quiere tomar riesgos, pues desconoce los efectos secundarios de ésta; sin embargo, mencionó que no está diciéndole a las personas que no se vacunen.

"No se están responsabilizando por los efectos secundarios, por las consecuencias que puede derivar de esta vacuna. Cuestionen, analicen. Nos están engañando", concluyó. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS