“Yo los he visto bajar”: Roberto Palazuelos asegura la existencia de ovnis

El actor y empresario compartió su experiencia con seres de otros planetas durante su estancia en la montaña de Amatlán, Tepoztlán.

Roberto Palazuelos .(Instagram)
Ciudad de México /

Roberto Palazuelos se ha visto envuelto en polémicas con el lanzamiento de su reality show Palazuelos, mi rey, en el que mostró en su excéntrico estilo de vida, por lo que se crearon una serie de fotografías del famoso, las cuales ha calificado como “una gran publicidad”. En esta ocasión, El Diamante Negro asombró a sus seguidores al asegurar que él ha visto bajar a ovnis.

Durante una plática en el programa En el baño, Roberto Palazuelos habló sobre la energía que hay en Tepoztlán, y comentó que recientemente había estado en el Cerro de la Luz donde se tomó un baño de temazcal y se “purificó”. Para referirse lo poderoso que es este lugar situado en Morelos, el actor contó su experiencia con ovnis.

“Tepoztlán en un lugar maravilloso en donde yo vi un ovni en 1993 y decidí comprar un terreno ahí, tengo una casa en donde me gusta ir a desconectarme de todo”, dijo.

Más tarde, Palazuelos le preguntó al presentador Tamir Lotan si había visto algún ovni en Tepoztlán y este contestó que sí, y que estaban tratando grabar el paso de un objeto volador. Ante la respuesta del conductor, El Diamante Negro le dijo que en el pueblo mágico “existe una base subterránea ovni”.

“La base está detrás de la montaña de Amatlán, ahí está la base, yo los he visto bajar, no fue una locura mía, había mucha gente que lo vi, yo lo he visto bajar”, relató y representó con sus manos la forma en la que descienden estos seres.

El Diamante Negro explicó por qué estos seres visitan el lugar: “Ellos tienen una tecnología que cuando llegan a la tierra ellos abren un túnel y se bajan, es por eso que hay tantos ovnis en Tepoztlán”. Roberto Palazuelos mencionó otro factor “existe una energía adentro de las montañas porque tiene mucho cobre por dentro; es por eso que la gente de ahí se mantiene más joven”.

Palazuelos compartió que Tepoztlán era parte de su vida y que siempre iba para estar en su casa y en las montañas. Más tarde, Tamir le preguntó qué haría si un ovni le propusiera abandonar la Tierra y subirse a una nave espacial.

“Amo tanto a la Tierra, amo tanto México; amo tanto a mi hijo que no me subo, mejor le digo al ovni: pérate tantito”, concluyó.

epc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS