Además de su faceta como actor y socialité, Roberto Palazuelos es un empresario exitoso, prueba de ello son las propiedades que posee; desde hoteles hasta varios coches de lujo, incluido un avión y casas en las costas de Acapulco y Cancún.
Entonces una duda razonable sobre el también abogado es: ¿Quién se quedará su riqueza cuando ya no esté en el plano físico? Y durante una entrevista con el programa Sale el sol, el propio Palazuelos respondió a esta interrogante, además de revelar cómo y dónde le gustaría morir.
- Te recomendamos ¿Qué ocasionó el fuego? Hotel en Tulum de Roberto Palazuelos se incendió; esto sabemos Famosos
"Le digo a Dios: llévame dormido y llévame en México, que me muera en México. Es lo que yo le pido. Me gustaría que fuera en alguna casa mía, dormido, después de haber convivido con mi familia. Yo amo demasiado a este país, entonces no me gustaría morir lejos de él", externó el famoso.
Respecto a la muerte, Palazuelos agregó que "no hay que tenerle miedo, hay que portarnos bien para construir una riqueza para el otro mundo".
Luego ahondó en su herencia, que será toda para su hijo, Roberto Jr. "Él heredará absolutamente todo: mis acciones, mis obras de arte, todas mis casas, todos mis hoteles, mi avión, mis coches, todo lo que tengo, hasta mi nombre. También mis regalías de cualquier cosa que cobre, de todas las novelas que he hecho y pasan en todo el mundo", dijo.
"Le pido a Dios que me dé la oportunidad de poderlo educar más, verlo convertirse en Licenciado en Derecho, verlo más hombre. Aunque es un gran niño, pero para mí es un niñito, tiene 16 años", señaló.
Para finalizar, Roberto habló de su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit: "Yo no hubiera podido lograr todos los negocios que logré y las cosas que pude adquirir, si no hubiera sido por él; él estuvo en cada contrato, cada juicio, cada situación, él estuvo ahí para mí".
yhc