Sergio Castrejón, el hermano de Yuya, así como su esposa Pau Poulain compartieron en sus redes sociales que habían sido víctimas de un robo en su casa ubicada en Zacantepec, en Morelos y contaron que ya se habían puesto en contacto con las autoridades de su departamento ya que conocen la identidad de la persona que los ultrajó.
En dos videos en su canal de Youtube ‘Amor eterno’, la pareja compartió que esto había sucedido cuando se fueron de viaje y dejaron su casa a cargo de la persona de limpieza, pero que era algo que hacían de costumbre.
Los hechos sucedieron el pasado 28 de septiembre, sin embargo, la pareja compartió los videos recientemente debido a que aún no sabían si procederían legalmente en contra de la persona que presuntamente robó en su departamento.
- Te recomendamos Yuya y Werevertumorro: Gabriel Montiel recuerda su relación con la youtuber Famosos
Hermano de Yuya denuncia robo de su casa
Sergio Castrejón, el hermano mayor de Yuya compartió en su canal de Youtube que el pasado 28 de septiembre fue víctima de robo en su casa por la persona que se encarga de hacer la limpieza y la tienen grabada en cámaras.
Sin embargo, la pareja compartió que a pesar de conocer su identidad así como dónde vive, no darán paso a las autoridades porque consideran que esto resultaría trágico para la señora, además de que aseguraron que quieren dejar este tema en paz.
La persona que presuntamente se llevó sus cosas era quien hacía su limpieza desde hace años, y algunas de las cosas que se llevó fueron las consolas de videojuegos como el Playstation 5 así como el número 4, con todo y sus controles, así como joyas de oro de su esposa Paola Poulain.
“Sacó de la casa en cajas nuestras cosas, nosotros no la vamos a chingar de ninguna manera, ya haga lo que quiera usted”
“Estamos viviendo al día, estamos invirtiendo nuestro dinero, estamos chambeando, pero no nos va a dejar caer".
Además, aseguraron que el total de las cosas que desaparecieron de su casa eran alrededor de 80 mil pesos en cosas materiales.
Además compartieron que las mismas personas de su departamento fueron quienes les proporcionaron los videos de la cámara de vigilancia.
El video se encuentra disponible en las redes sociales de la pareja y aseguraron que esperan que con lo
JPG.