Sherlyn está envuelta en la polémica luego de que el psíquico Jorge Clarividente asegurara que ella lo había mandado golpear para que se quedara callado. Así le respondió la famosa actriz.
Todo comenzó cuando la revista TV Notas publicó que el clarividente fue "golpeado por dos sujetos que siguieron las órdenes de Sherlyn", quien supuestamente "lo había buscado varias veces para practicar trabajos de brujería".
"Me encañonaron y me dijeron de forma agresiva: 'Ya no hables más y quédate callado; pobre de ti si revelas el nombre del papá -del hijo de Sherlyn-'", declaró el brujo a la revista.
Ante estas declaraciones, Sherlyn decidió romper el silencio y así le respondió:
"Me parece más delicado porque no se trata solamente de agredir la imagen de alguien, se trata de agredir la imagen de una mujer que aparte está embarazada, entonces sí me parece que es delicado y grave, pero pues bueno, definitivamente habemos unos que nos dedicamos a trabajar y hay otros que se dedican a colgarse del nombre de los que trabajamos un montón", expresó la famosa ante varios medios de comunicación.
Sherlyn dijo que el único acercamiento que tuvo con este hombre fue por medio de las redes sociales.
"Nunca lo he visto en persona, era una persona con la que fui amable por redes sociales, como soy amable con mucha gente, como podrán tener audios míos con mucha gente, sobre todo en esta etapa de mi vida, porque a mí no me espantan las cosas, y de repente comparto cosas importantes", agregó la actriz.
Finalmente, invitó a Jorge Clarividente para que muestre las fotos o videos que prueben su acusación.
grb