La cantante Stephanie Salas platicó con la prensa durante el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria de Bodegas Alianza, de la que ella forma parte, y confirmó que planea celebrar este Día de las madres al lado de su hija Michelle, echando por tierra los rumores de un distanciamiento entre ellas.
“Todavía estamos viendo qué vamos a hacer, pero a veces somos más de decidir en el último momento, pero seguro nos juntaremos en una bonita reunión”, dijo.
“Es un día especial para todas pues, aunque la maternidad es difícil, también es algo que te motiva, que te alienta a seguir adelante y es lo principal para las mujeres que también somos padres”, agregó.
Sobre la publicación de Michelle en redes sociales, donde asegura que su padre, el cantante Luis Miguel, nunca la ha mantenido, Stephanie se limitó a decir que “nunca me he detenido en eso, a lo mejor hice mal, pero yo he sido muy trabajadora, crecí con el ejemplo de mi familia que es como mujer siempre salir adelante, no depender de nada ni de nadie y trabajar siempre, porque es lo que te da vitalidad, te hace estar contenta y que tus hijos estén bien, que es lo principal”.
Aunque no quiso profundizar en su actual relación con el locutor Luis Sánchez, aseguró que se lleva muy bien con sus hijas Camila y Michelle.
“De hecho convivieron hace poco en Monterrey y tienen una relación padrísima, él es un tipazo además de muy talentoso“, dijo.
Próximamente, Salas estrenará la película Los días francos, filmada en la Ciudad de México bajo la dirección del joven Ulises Pérez.
LLG