A través de redes sociales, usuarios han expresado su molestia contra ViX por los constantes cortes de señal durante la transmisión de La Casa de los Famosos México, reality show que promete estar en vivo las 24 horas del día sin censura.
La nueva temporada de este reality show está siendo todo un éxito, sin embargo, usuarios que pagan por este contenido no están nada contentos por los cortes de señal, que cada vez son más constantes.
- Te recomendamos Tras supuesto veto de Televisa, Mariana Echeverría comparte que prefiere Netflix antes que ViX Famosos
En X, antes Twitter, se pueden leer un sinfín de mensajes de usuarios molestos por una supuesta censura en La Casa de los Famosos México, ya que cuando los participantes comienzan a tocar algún tema polémico, todas las cámaras del reality show cambian a un punto donde no se encuentra nadie.
Incluso hay quienes ya mostraron intención de realizar una queja ante Profeco, pues el reality show promete ser “sin censura”.
"Oye @Profeco la plataforma @VIX me ofreció #LaCasaDeLosFamososMex SIN censura al pagar su modo Premium y llevan ya 30 minutos de censura!!!! Qué procede?", dice un comentario en X.
ViX responde a quejas por cortes de señal
La cuenta de X de ViX respondió a algunas de las cientos de quejas que se pueden leer en la red social, asegurando que dichos cortes son parte de los ajustes técnicos que se tienen que realizar para ofrecer una transmisión de calidad y no se trata de una censura como tal.
“¡Hola! Los ajustes técnicos incluyen tareas como la calibración de cámaras, la sincronización del audio y la verificación de la calidad de la señal. Son esenciales para que el programa en vivo se vea y escuche de la mejor manera posible. Gracias por tu comprensión a #LCDLFMX", dice la respuesta.
En otra respuesta, reconocen que las cámaras no capturan todo lo que sucede dentro de reality show, “pero es necesario para asegurar la mejor calidad en la transmisión”.
Dichas aclaraciones no han sido suficientes para los espectadores de La Casa de los Famosos México, quienes prometen levantar una queja ante Profeco.
jk