Yolanda Andrade habló de los momentos oscuros que vivió durante su juventud debido a su alcoholismo y consumo de drogas. La actriz confesó que llegó a beber dos botellas de vodka o whisky al día, lo cual "combinaba también con cocaína" y reveló que llegó a beber junto al ex boxeador Julio César Chávez después de sus peleas en el ring.
En una entrevista para el canal de YouTube de Isabel Lascuráin, integrante de Pandora, la conductora de Montse & Joe se sincero sobre los excesos por los que pasó hace ya varios años.
- Te recomendamos Yolanda Andrade lanza advertencia a Pati Chapoy tras acusación: "cuidado con tu lengua" Famosos
Yolanda Andrade aseguró que consumía cocaína "para seguir la peda, pues uno se mete coca para seguirle". Añadió que en su momento habló con el cantante José José sobre su adicción al alcohol.
"Yo hablé con José José respecto a eso, qué bueno que nunca nos metimos un peda juntos porque imagínate... yo creo que estarías vivo José José", dijo entre risas.
Yolanda Andrade y sus encuentros con Julio César Chávez
La conductora confesó que llegó a pasar varios días bebiendo alcohol y consumiendo drogas encerrada en los sanitarios con Julio César Chávez, considerado uno de los mejores pugilistas mexicanos.
"Con Julio sí, de tres días, encerrados en un baño con una bolsa de coca. El terminaba una pelea y era así como todo el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones de Juan Camaney", relató. "Me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dijo: 'No, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos bitchi'".
Recordó que a Julio César Chávez no demostraba interés en conocer a los grandes artistas, entre ellos Robert De Niro, que habían ido a verlo pelear, pues prefería celebrar junto a sus más allegados.
"Estaba Robert De Niro y todos lo querían saludar, (el boxeador le dijo): 'No, viene mi compadre el Coque' (...) Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares, 'Uno entre mil' (la canción), ¡cómo la ponía! Hasta que se nos rayaba el disco y llorábamos y platicábamos lo mismo que los borrachos, que repiten lo mismo y lo mismo".
Yolanda Andrade mencionó que ambos pasaban por una situación similar: "Era una tristeza, que quizá teníamos los dos, pero la única alegría que nos daba es que estábamos los dos encerrados en un baño tomando con una grabadora".
amt