El día de ayer en ‘La Casa de los Famosos México’, se llevó a cabo la prueba del líder para que la persona que resultará ganadora quedará inmune durante toda la semana y no pudiera ser nominada, salvándose de salir eliminada el siguiente domingo y por ahora teniendo la suite.
Después de resultar ganadora, Karime Pindter, perteneciente al equipo Mar, en esta ocasión no le dejaron escoger quién subiría con ella a la habitación con jacuzzi, sino que por medio de azar, Agustín fue el que se quedó como su compañía.
¿Cómo fue la pelea entre Gomita y Gala Montes?
Después de que la influencer y el amigo de Nicola subieran a la suite, el resto de habitantes se sentaron en el comedor para degustar algunos alimentos para la cena, sin embargo, cuando ambos bajaron para convivir con el resto de los integrantes, comenzó un cruce de palabras.
Todo dio inició cuando Gala Montes gritó que Karime sí es su amiga, por lo que Gomita se sintió ofendida respecto a qué se refería a Agustín Fernández, por lo que la ‘payasita’ preguntó la razón del grito y que no le gustan esas cosas, pidiendo que le diga las cosas de frente.
La actriz replicó que no dijo nada malo y que ella sólo comentó que Karime es su amiga, revelando todos los motivos por los que la artista no confía en la influencer, porque hace trampa y otras cosas más, mientras Gomita dijo lo siguiente:
“¿Por qué vas a confiar? ¿Andan, salen, están saliendo? (Refiriéndose a Agustín y Gala), yo no me metí en ninguna relación de nadie”.
Fin del debate
Cuando ambas dejaron de intercambiar fuertes palabras, Sian Chiong se metió en la conversación preguntando por qué discutían, la única que le respondió fue Sabine Moussier y Briggitte Bozzo le pidió que no se metiera en la discusión.
Mientras que Ricardo Peralta estaba sentado a lado de la joven venezolana y ella comía los ‘profiteroles’ que le llevaron de cumpleaños, fue cuando Gomita se dirigió a la joven actriz y le dijo:
“No me veas así Briggitte, ustedes me están haciendo caras, las mismas que hacía Mariana y es incomodo, yo les estoy haciendo ni una sola jeta”.
Retirándose del lugar en el que la mayoría de los habitantes se encontraba reunido preparando sus alimentos, caminando y metiéndose rápidamente a su cuarto con el plato de comida que estaba degustando.
Sin embargo, lo que sorprende es que el motivo sea una vez más, Agustín Fernández, cuando el argentino no ha pretendido acercarse más a Gomita.
Aquí puedes ver el video: