“La Fábrica de Santa” te lleva en automóvil hasta el Polo Norte

El espectáculo decembrino, que ayer inició temporada en el Parque Bicentenario, cambió su dinámica para ofrecer diversión segura a toda la familia

"La fábrica de Santa" abre sus puertas en el Parque Bicentenario (ESPECIAL).
La experiencia consta de un recorrido en automóvil a través de seis estaciones (ESPECIAL).
Ciudad de México /

Con el corte simbólico de una banda conmemorativa ayer inició la temporada de “La Fábrica de Santa Drive in”, el espectáculo en movimiento en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, que recibirá al público en sus automóviles.

Los productores del innovador espectáculo, encabezados por Rodrigo Renovales, comentaron que la producción del show en movimiento tiene como objetivo principal, ser una pieza fuerte en la reactivación de la industria del entretenimiento, apoyando así a miles de personas para recuperar su estabilidad económica; así como para ofrecer un espacio de diversión para las familias y, especialmente, para los niños, que probablemente sea la primera vez que salen a divertirse en meses.

La experiencia que se presentará del 26 de noviembre al 23 de diciembre, con 16 horarios disponibles por día, de miércoles a domingo, a partir de la 1:00 de la tarde consta de un recorrido a través de seis estaciones.

Entre ellas se encuentran “La cocina de la Sra. Claus”, “Laboratorio mágico”, “Fábrica de juguetes” y “Biblioteca de Santa”, con una duración aproximada de hora y media, tiempo en el que los asistentes podrán disfrutar de una nueva forma de entretenimiento desde la comodidad y seguridad de sus autos.



Desde el acceso al Parque Bicentenario, los automóviles entran en filas a la primera estación de recorrido, el tren que llevará a todos los invitados al Polo Norte, hasta donde residen Santa, la Sra. Claus y los duendes de la fábrica.

Los más de 50 personajes que participan en el espectáculo en movimiento interactúan con las personas de los autos, al invitarlos a participar en diferentes dinámicas, como el uso del claxon, que hacen del recorrido una experiencia interactiva y dinámica, apoyados por música en vivo, pantallas, coreografías y juegos.

La experiencia “La Fábrica de Santa Drive in” también ofrece alimentos, productos y fotografías en los diferentes descansos, entre algunas de las estaciones. Los actores y miembros del staff guían a los asistentes en grupos de seis automóviles por estación, conservando en todo momento la sana distancia y las medidas de bioseguridad pertinentes.

Las entradas para “La Fábrica de Santa Drive in” pueden conseguirse a través de su página oficial de internet ( https://lafabricadesanta.com ) y tienen un costo de $1500.00 pesos más cargos por servicio por automóvil.



  • Alejandro Membrillo Garrido
  • gamembrillo@gmail.com
  • Nacido en Cuernavaca, Morelos, se graduó como comunicólogo por parte de la Universidad Intercontinental en Ciudad de México. Además, ha desarrollado estudios en dirección de arte, fotografía digital, edición audiovisual, gestión cultural y doblaje. Por fuera del periodismo es músico, compositor y actor de teatro musical.

LAS MÁS VISTAS