La polémica entre la familia Pinal continúa, pues ahora Michelle Salas es quien dedicó unas palabras para su tía, Frida Sofía, quien desde hace unos meses ha hecho declaraciones controversiales sobre la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Michelle asegura que no tiene ningún problema con la hija de Alejandra Guzmán y la invitó a que la llame por teléfono.
"Si ella me buscara… Es que sólo me busca en redes sociales. Se me hace raro: si me marcara por teléfono, sería diferente”, aseguró la joven modelo para el programa Suelta la sopa.
Al ser cuestionada por lo que siente al leer los comentarios de su tía, ella afirmó que nunca hablará mal de su familia pues son su sangre y gente que aprecia.
“De mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie. Y sobre todo si es mi familia y es gente que es mi sangre y que quiero”, puntualizó”.
El tema ha trascendido a otras de sus familiares pues la propia Sylvia Pasquel pidió a Frida Sofía prudencia, mientras que las madres de las jóvenes, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas han dicho en repetidas ocasiones que esto no afecta el amor de su familia y que todo se trata de un mal entendido.
- Te recomendamos Frida Sofía llora por un hombre y lo transmite por Instagram Famosos
¿Frida Sofía responde?
Sin especificar si la imagen va dedicada para su tía, esta mañana, la hija de la cantante Alejandra Guzmán compartió una ilustración de María Félix con la frase: "La inteligencia no calla, los cobardes sí".
Y añadió en su descripción:
"Yo esto muy FÉLIX así que chinguen a su madre, algunas si se ven más bonitas calladitas ... que fácil contestar como marioneta, títere y payaso de todos"
LACP