Encierro inspira a la intérprete húngara Mardoll

La cantante presenta el sencillo “Badmood” , tema que habla sobre el valor de la humanidad y que escribió previo a la crisis sanitaria mundial.

Compone por las noches, por ello duerme con su celular. (Especial)
y
Ciudad de México /

La cantante húngara Mardoll deja atrás las frustraciones y acepta los nuevo retos, plasmando en su más reciente sencillo “Badmood” esta idea.

La intérprete deja en claro que a pesar de que los planes cambien, debes seguir adelante con fortaleza mental para sacar todos los proyectos que vienen a ti, sin frustraciones y con buena cara.

“Esta canción la escribí tiempo atrás de que se desatara todo esto de la pandemia; me crean o no, es lo que yo realmente estaba pasando en mi vida, atravesaba por momentos muy complicados, difíciles y después me motivé cuando escribí esta letra”, afirmó a M2 la artista, quien se abre camino en el mundo de la música.

Mardoll está consciente de que no siempre se está de buen humor para controlar algunas situaciones, “así que si algún día te sientes bajoneado no pasa nada, simplemente permítete sentir distintas situaciones que más adelante te harán ver las experiencias de otro modo”.

Al escribir  “Badmood”  antes de que se registrara el primer caso de covid-19 en el mundo y mucho antes de conocer los terribles resultados de esta enfermedad, la cantante de origen húngaro afirmó que cuando llegó esta crisis se sorprendió porque era algo que ella misma ya había escrito y va mucho de la mano con lo que quería transmitir hoy en día.

“Porque previamente sentía que todo lo que escribía era basura, no funcionaba, no significaba nada, me sentía mal conmigo misma y mi productor musical me dijo que entonces hablara de eso, que relacionara esos sentimientos en una melodía. Así que por eso considero que esta letra es muy humana; por más que tengamos planes y obligaciones, a veces no quieres hacer nada y no pediré permiso para sentirme así”, destacó durante la plática virtual.

TECNOLOGÍA E INSPIRACIÓN

Incluso resaltó que esa cuarentena le ha funcionado para seguir con más objetivos por lograr y ha descubierto cosas de ella que antes no visualizaba, aunque no ha sido del todo fácil, ya que lo considera un gran aprendizaje no solo como artista sino como mujer.

“Puedes hacer los planes que quieras, pero la vida siempre va a transformar muchos de ellos, eso una vez me lo dijo una maestra y ahora lo entiendo; Esta estancia en casa ha hecho que mis presentaciones se vengan abajo, amo estar en un escenario y la música ha sido una gran aliada para mí, porque en ella me reflejo, pero he descubierto también el lado positivo de las cosas”, acentuó.

Mardoll se inspira en las noches; incluso confesó que duerme con su celular (aunque sabe que no es del todo sano y ríe) por si se le ocurre una idea que pueda funcionar para su música, graba notas de voz y al día siguiente les va dando forma.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS