El cantante de trap y reguetón Justin Quiles presenta en México su más reciente sencillo "Comerte a besos", colaboración con Nicky Jam y Wisin, que forma parte del material discográfico Realidad, donde celebra los sueños que a cumplido en cinco año de trayectoria.
"Es un junte que yo siempre había querido hacer; era un tema que yo tenía escrito y siempre tuve la visión de tener a Nicky Jam en el tema, le gustó mucho, lo grabamos, luego sentía que le faltaba algo y pensé en Wisin, que es uno de los pioneros en el género (...) Al álbum le puse así porque mi otro álbum se llama la promesa, pero ahorita ya la promesa se hizo realidad; creo que lo que estados viviendo ahorita es ua realidad hemos logrado grandes cosas", dijo a M2.
Justin Quiles forma parte de la nueva generación de artistas urbanos que, a pesar de llegar en una oleada fuerte, ven un buen futuro para el género; en su opinión, la música latina va a seguir creciendo mientras se sigan haciendo cosas llamativas y novedosas.
"Me siento bien, pero siento que me fata mucho por lograr, me siento fresquesito, llevo solo cinco años de carrera. Hemos sido nominados a varios premios, incluyendo las Grammy, pero falta ganarme esos premios, quiero llevármelos a mi casa; así que estamos trabajando duro, también para llevar buena música a todo el mundo, alegría a todos los países", añadió.
Cuestionando sobre el significado de la música en su vida, respondió: "Para mí es el ritmo que lleva la vida, que nos mueve a todos, yo siento que la música mueve al mundo, la música es alegría, es sentimiento, la música puede ser todo, hay para cada tipo de sentimiento, es esencial en la vida".
Finalmente, compartió un poco de lo que le gusta hacer en su tiempo libre: "Me gusta jugar baloncesto, tenemos un grupito de artistas que viven cerca de mí, entre ellos están Nicky Jam, Luis Fonsi, Carlos Arrollo, tenemos un grupo de WhatsApp y nos reunimos para jugar; también me gusta ir al mar, estar en la playa y relajarme".
Aunque en estos momentos se encuentra muy ocupado, continuará su gira de promoción y próximamente empezará un tour de conciertos por Latinoamérica y Europa; espera llegar también pronto a nuestro país, para regresar un poco del cariño que los mexicanos le han dado.
LL