Apio Quijano, integrante de Kabah, describe 2020 como un año “difícil”, porque después de haber tenido covid-19 aún sufre las secuelas del virus, al sentirse agotado, pero ni eso le quita las ganas de seguir cantando, bailando su música y mucho menos alejarse de sus fans durante este confinamiento.
- Te recomendamos Me atacó: Apio Quijano de 'Kabah' reaparece tras luchar contra el covid-19; preocupa a fans Famosos
Por ello con su agrupación ofrecerá el show, Recalentado T-fal, el 25 de diciembre, con la finalidad de dejar un mensaje de agradecimiento para las familias, de abrazar a los seres queridos y pasar un rato agradable para olvidar por unos instantes las malas noticias y las situaciones complicadas.
“Queremos invitar a las familias al recalentado, estamos viviendo una situación complicada y todos vamos a estar encerrados en casa, así que la idea es darles este especial musical con las canciones de Kabah, pero también temas navideños que no hemos cantado antes”, explicó respecto al concierto, que se transmitirá por el Facebook de T-Fal.
- Te recomendamos Kabah ofrecerá "24 horas" de diversión y música a sus fans Espectáculos
“No estaré al cien por ciento en el show, pero estaré en varios momentos porque las coreografías de Kabah son muy intensas, pero no me puedo perder este concierto, tengo que estar, y mi cien sí estará ahí”, dijo en entrevista con M2.
Y añadió: “En los últimos años han desaparecido los programas especiales para ir a cantar, o incluso que veíamos cada semana, como Siempre en Domingo; la música era muy importante y fundamental en la televisión, por eso será una buena oportunidad para encontrarnos a través de la plataforma que llegará nuestro show”.