Después de que hace un par de semanas Rob Halford de Judas Priest pateara el teléfono móvil de un fan que le estaba grabando desde la primera fila de un concierto, ahora ha sido Tom Morello quien protagoniza un episodio similar.
Y es que al guitarrista de Rage Against the Machine, Prophets of Rage y Audioslave, no le gustó que durante su reciente concierto en solitario en el 101WKQX's Piqniq de Illinois un fan tratara de tomarse una selfie con él en pleno concierto.
La cuestión es que, como es habitual, Morello permitió que parte de los asistentes subieran al escenario en el tramo final de su presentación para disfrutar todos juntos de la energía generada. Pero un fan a su lado pensó que sería buena idea tomarse una fotografía con él.
En ese momento, Tom Morello agarró el celular del fan y lo lanzó al público sin dejar de ejecutar su solo de guitarra. Al término del show, Morello compartió un vídeo del incidente en su Twitter con un mensaje claro:
"Pon un teléfono en mi cara y lo lanzaré. #LiveInTheMoment. Gran diversión hoy en 101WKQX", escribió.
En respuesta a este mensaje, un fan le preguntó si se tomaría una selfie con un fan sin estar en el escenario, a lo que Tom respondió tajante: "Todo el día".
El músico aclaró que lo que le molestó fue que el fan pensara en tomarse fotografías en vez de disfrutar el momento y que al final, el sujeto recuperó su teléfono.
DIGL